Chapter 8- Golden Brooch

840 34 0
                                    

Chapter +18

X- Hola linda ......

Al oír la voz me asusté pero mi reacción fue soltar un golpe . Cuando mi mano hizo contacto rápido busque el apagador la prendí y no podía creer .

- TOM????.

Tom- Hola linda , oye siempre golpeas a las personas?-rio- .

- Que haces aquí? , Cómo entrantes ?- dije exaltada pero en voz baja -.

Tom- Quería verte . Créeme que no fue fácil por qué tantos guardeespaldas.

- Verme ? Si hace unas horas nos vimos !!.
Dime cómo entraste -amenasante-.

Tom- Por la puerta trasera de allá -señalo por la ventana- conté el tiempo en el que los guardeespaldas daban la vuelta , cuando se daban la vuelta sijilosamenten me escabulle , es fácil trepar tu habitación.

- Pero que ? , Cómo sabías que esté era mi cuarto ?- confundida -.

Tom- Pues cuando llegué desde la calle se ve tu habitación, te vi y fue así como subí .

- Debo aunmentar la seguridad - Sería- Vete .

Tom-No .

- Vete o llamo a los hombres de abajo - señalé la ventana .

Tom- No .

Se dio la vuelta y me acorraló contra la pared , quedando muy cerca de mi rostro .

Tom- Vine a terminar lo que empezaste- sonrió coqueto -.

-Quitate.

Cuando estaba por empujarlo unió sus labios con los míos . No se por que no se cómo pero se sentía tan bien , no quería superarme, sentí las famosas mariposas pero no debía , no podía . Solté un codazo en su estomago.

Tom- Auch eso dolió .

- Te dije que te quitarás , por qué me besas ni si quiera te conozco.

Tom- Por qué me gustaste , eres sexy y linda .

- No te conozco .

Tom- No hay necesidad, pero podemos conocernos - se acercó a mi de nuevo -.

- No vete - me aleje -.

No lo conozco, por qué debía seder ? . Pero algo en mi quería no se por que .

Tom- Solo déjate llevar .

- Que no Tom - le di la espalda ,grave error-.

De un momento a otro sus grandes manos tomaron mi cintura jalándome hacia el , si respiración chocava contra mi cuello , sus labios rosaban mi rostro.

- Por favor Tom vete - dije casi en jadeo -.

Tom- Noo , quiero probarte que no soy un niño ...


Me dio la vuelta y me acerco aún más a el , sus manos bajaron por mi cintura, después a mis caderas, para pasar por mis glúteos y tomarme de las piernas . Lo que hice fue enrollarlas en su torso , nuestros labios conectaron de nuevo , sentía una explosión en mi boca . Su aroma varonil hacia que me exitara aún más , una de sus manos pasaba por mis glúteos sin desacaro . Me recostó en la cama con cuidado y en seguida una de sus manos comenzo a subir de nuevo hacia mis pechos , dando leves movimientos circulares .

- Gangster Princess -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora