Los Angeles , Junio -10 .
A las afueras de la ciudad vivía una familia muy poderosa , en la cual habitaba uno de los mafiosos más grandes y peligros , junto a su familia.....
-----------------------------------------------------------
Megan.
Hola me llamo Megan Müller Ramírez tengo 22 y vivo en Los angeles , con mis padres y hermano . Mi padre Blaz es Alemán que fue a México de vacaciones y conoció a mi madre Marleth ella es mexicana , me cuentan mis padres que fue amor a primera vista , la conexión que tuvieron fue impresionante tan solo una semana basto para saber que ninguno de los 2 podía vivir sin el otro , mi padre le propuso a mi madre irse con el a Alemania y ella no lo dudo . Ambos se fueron alla se casaron al mes de conocerse , a los 19 años de edad mis padres me tuvieron tan solo 8 meses de nacida nos venimos a los angeles cuando yo tenía 13 años mi hermano Joshua nació aquí actualmente el tiene 13 , y emos vivido aquí por un largo tiempo, actualmente mis padres tienen 23 años casados , rara vez an tenido una discusión pero el mismo día lo arreglan, ellos me an enseñado que si existe el amor de verdad.
Ahora estaba en mi habitación con mi mejor amiga Katty , emos sido inseparables desde que tenemos uso de razón ya que nuestros padres eran mejor amigos también , emos crecido juntas ambas tenemos 22 años y eso es lo mejor nos sentimos como hermanas .
Katty- O por dios es Tokio Hotel -grito-.
-Tranquila solo es una banda no es para tanto .
Katty- Que acabas de decir ? Estás loca lo sabías ? -rei- no puedes decir eso aparte de que cantan precioso , son extremadamente guapísimos -se emociono-.
-Tranquila, !Dios! , no puedo negar que cantan bien pero nada más.
-Cuando tenga fecha aquí en los angeles te llevaré y se que vas a cambiar de opinión.
Me daba risa como Katty se ponía por una banda pero bueno la dejaré a la pobrecita que se haga ilusiones. Toda la mañana estuvo conmigo, hasta que que ni padre solicito hablar conmigo.
Fui rápido a su despacho y toque .
Padre - Adelante.
Entre y el estaba sentado de espaldas con un cigarro en la mano , segundos después se dio la vuelta conectado miradas.
Papá- Que bueno que llegas princesa , toma asiento.
Unos toques en la puerta se hicieron presentes entro mi madre , el comandante de los guardeespaldas y 2 tipos más , sabía que esto no era algo bueno .
Papá- Bueno iré directo al punto , me están buscando y sabes por qué -asenti- tengo que irme a México con tu madre y Joshua , de que tú eres lo suficientemente madura , capaz e inteligente para que hagas esto .Así que tú te harás cargo del negocio mientras yo no estoy .
-Pero papá , por qué yo ?
Papá- Por que confío en ti y por qué conoces todo los movimientos como la palma de tu mano , e contratado a alguien especial que te enseñe a disparar y otro a pelear para que puedas defenderte , aparte Pablo -señalo al comandante - estara a tus órdenes y siempre cuidando de ti .
Pablos - Si señorita estaré a sus órdenes y mis hombres también .
Mom- Mi niña esto es difícil para mí por qué eres mi adoración como tú hermano , pero se que eres fuerte y capaz para hacer esto, iré con tu padre por qué debo cuidarlo ya sabes que no come cuando está preocupado y más si está lejos de ti también se que el descuidara de el y debo apoyarlo , te pide esto a ti por eres su hija su sangre y jamás vas a defraudarlo eres más fuerte de lo que crees y de eso no tengo ningúna duda- ladio una sonrisa -.
ESTÁS LEYENDO
- Gangster Princess -
RomanceLa hija de un mafioso poderoso , tiene la obligación de hacerce cargo del imperio que su padre a creado , poco a poco logra convertirse en la ............. " Gangster Princess " ...