Chapter 10- Running Day ...

814 29 0
                                    

X-Dios mio , como lo siento, disculpame .......

Una chica rubia había chocado conmigo, haciendo que todo mi helado se restregara en toda mi ropa .

- No te preocupes estás bien?.

X- Si gracias y tu ?-asenti- de verdad disculpame iba muy distraída.

- Está bien, ten cuidado puedes caer .

X- Déjame comprarte algo de ropa , arruine la tuya .

- No está bi...- ella me interrumpio -.

X-Por favor - me veía algo apenada.

- Esta bien , pero en verdad no es necesario -sonrei-.

X- Muchas gracias y claro que debo fue mi culpa .

Tom- Yo espere aquí si quieres.

- Si está bien voy y regreso rápido - asintio-.

Fui con la chica , sinceramente no era necesario pero no quería ser grosera y aparte se estaba portando amable. Sin más fuimos a una tienda super barata no iba a aprovecharme tampoco, tomé una falda negra y un top blanco , aproveche y desate mi cabello para que quedara más . Al salir ella estaba esperando.

X- Me gusta -sonrei- iré a pagar .

- Sigo insistiendo no es necesario de verdad -sonrei-.

X- Y yo vuelvo a decir que fue mi culpa - río- .

Sin más fue a pagar y yo estaba esperando para despedirme y agradecer peroo ella se adelantó.

X- Listo -dijo riendo - Oye tienes tiempo libre para invitarte por algo de comer ?.

- Lo siento no te conozco.

X- No te preocupes puede ser en el lugar que gustes , y soy  Alicia Demie -extendio su mano -.

La acepte y después de un rato de que ella siguiera hicistiera , acepte , . Quedamos en salir la siguiente semana en ir a comer , me dio su número ya que le dije que yo le avisaría el donde , sinceramente no me dio muy buena espina a simple vista pero no iba jusgar hasta mi conocer .

Rápido fui a dónde estaba Tom , el estaba allí sentado viendo si celular.

- Volví - el levantó su mirada y sonrio-.

Tom- Creí que ni regresarías.

-Si lo hice - sonreí-.

Tom- Quieres helado o una bebida, note que venden.

- Bebida por favor.

El fue a comprar la bebida y después de un rato llego.

Tom- Toma - la acercó-.

- Gracias.

Comenzé a tomar de la bebida y al sacar la pajilla de mi boca , liquido salió y ensucie la mesa .

Tom- Lo siento no traje servilletas, iré por unas .

Se levantó y fue por una , mientras no me quedé observando mi celular.

Pov' Tom

Me había levantado por servilletas acababa de cambiarse no quería que se ensuciara de nuevo . Al darme la vuelta tuve la mejor imagen que mis ojos pudieran capturar y sin pensarlo quería quedarme con este recuerdo. Rápido saque mi teléfono y tomé tan linda foto .

 Rápido saque mi teléfono y tomé tan linda foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- Gangster Princess -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora