Día siguiente...
7:00 AM
Había amanecido ya ,era bastante temprano así que decidí bajar a ver qué todo estuviera bien donde estaba Alicia, aún dormían todos así que con mayor razón me iba a apresurar. Note al bellos ángel que dormía a mi lado le di un pequeño beso en la mejilla, ahora sí con mucho cuidado me levanté y salí de la habitación.
Pov' Tom.
Me despertado hace unos minutos pero mantenía mis ojos cerrados disfrutaba tener a mi chica a mi lado ,pero sentí como la cama se había movido, era evidente que mi chica se había levando. Pero a dónde tan temprano?, cuando salio me dio curiosidad saber a dónde iba tan temprano espere unos segundos para levantarme yo e ir tras ella . Espere a que bajara la escalera y después yo, me sorprendió que no hubiera tantos guardeespaldas pero bueno mejor no !.
Tom- A dónde vas pequeña Megan -dijo en voz baja-
Pov' Megan.
Iba directo hacia el sótano , sin hacer mucho ruido entre fui a buscar mi arma , al regresar encendi las luces .
-Despierta -toque si cabeza -.
Alicia- Que ? Que pasa ?.
-Vamos reaccióna -trone los dedos y ella abrió los ojos -.
Alicia- No me mates por favor.
- Te dije que no lo haré por ahora -dije sería - dime tus intenciones? Por que ??
Alicia- De que intenciones me habla .
- No te harás sabes a qué me refiero por qué me avisaste? , Aunque no fue de la mejor manera pero en fin .
Alicia agachó su mirada al suelo .
Alicia- Vendrá por ti , Pablo , tu madre y hermano , quedarse con todo su territorio. Por eso mato a tu padre !!!?.
- Quién ??.
Alicia- Fernando vendra este o no esté yo aquí . Vendrá por ti , Pablo , tu madre y tu hermano.
- Cómo sabes de ellos -dije sería- tu le dijiste .
Alicia- No por qué crees que yo le diría .
-Y tu por qué me ayudas , que ganas tu -grite-.
Alicia- Por que se lo que es perder a tu familia -grito fuerte -.
-Que sabes tu de eso .
Alicia- Me arrebataron a mí familia también de la misma manera .Pero la diferencia es que la mía no estaba metida en cosas como tú -grito-.
-En que el tráfico de drogas ? En el matar a personas?, en ser mafiosos??. Niña no todos somos iguales por qué mi padre no mataba a personas por gusto eran a personas como Fernando que matan sin piedad y que solo tienen ambición en el dinero .Y yo solo voy a matar a ese infeliz que me quitó a mi padre..
Pov' Tom .
Al ver qué se metió por una puerta espere unos segundos para después entrar , me escondí tras unos botes de agua y cosas . Todo estaba oscuro y de pronto las luces aparecieron Alicia la amiga de Megan que ? Que asé aqui y por qué está así ??. Megan se encontraba frente a ella con un arma .
Tom-Esto no es bueno - penso-.
No entendía mucho, Fernando, vendrá ? , De que hablan ,hasta que ....
Alicia- Pero la diferencia es que la mía no estaba en cosas como tú -grito-.
Megan-En que el tráfico de drogas ? En el matar a personas?. Niña no todos somos iguales por qué mi padre no mataba a personas por gusto eran a personas como Fernando que matan sin piedad y que solo tienen ambición en el dinero . Y yo solo voy a matar al infeliz que me quitó a mi padre .
Solo eso será el último trabajo que haré para después dejar todo y tener una vida normal como la de todos en este mundo -dije enojada - .
- No puedo creer que Megan sea una persona así no puede -dije en susurro-.
Me levanté para salir de allí no quería oír más ,pero grave error, choque con unos fierros haciendolos caer y hacer un gran ruido , Alicia y Megan se percataron .
Pov'Megan.
Estaba hablando con Alicia cuando de pronto un gran ruido se hizo presente, apunte mi arma hacia esa dirección y era el Tom!!!!.
NO NO NO
Era Tom , como llego aquí ???.
-Tom que haces aquí -dije asustada-.
No obtuve respuesta de el y el salió del lugar sin decir ni una sola palabra.
Sin dudarlo fui tras el corriendo , al entrar sabía que esto se iría al carajo.- Tom !!! - dije en voz alta y el solo se ponía su playera- Tom te estoy hablando- dije queriendo agarrarlo -
El solo dio unos pasos hacia atrás .
- Tom -dije ahora con un tono de preocupación y tristeza -.
Sabía que esto ya se había roto ...
Tom- Por que no me dijiste nada , me mentiste , por eso estabas ocupada verdad? -dijo con decepción -.
-No es lo que crees yo , yo ....
Tom- No tiene caso .
- No fue mi intención -las lágrimas comenzaron a salir - no tenía opción.
Tom- Opción?? Pudiste decirme y puede haberlo pensado , o no se-alzo la voz -.
- Tu no entiendes las cosas , no sabes ni si quiera la mitad de mi vida ni de lo que e sufrido -grite- Acaso crees que yo pedí tener está vida ??? , No todos tenemos la suerte como tú Tom .
Tom- Cómo yo ? , Al menos no soy una -grito-.
-Dilo -grite-
Tom- Una mafiosa
- No lo entiendes !!!
Tom-No y por eso me voy , adiós Megan .
El solo salió por la ventana y yo no pude más y dejé caer todo mi cuerpo en el suelo , me dolía que Tom se haya enterado así de las cosas y peor aún que se pusiera de esta manera sin siquiera pedir una explicación. Lo entiendo pero ni si quiera me dejó decirle las cosas .
Todo se había ido a la mierda una vez más , por qué a mí solo me tienen que pasar estás cosas a mi .
Mis lágrimas salian y salían , había perdido a la persona que le dio sentido a mi vida. Que me hizo cambiar de parecer y de querer se mejor ....
Pov' Tom.
Megan me mintió , me dolía que hiciera eso creí que me quería por lo menos pero no fue así , me equivoqué tal vez , con esto solo quiero pensar las cosas , no se si quiero seguir con ella después de todo pero no sé si podré .....
Te amo Megan 💔
Pov' Megan.
Te amo Tom,💔
Buenas noches ✨, espero les guste el capítulo de hoy 🫶🏻 . Mala noticia estámos casi llegando al fin de
- Gánster Princess - 💔 , buen a noticia! Que mañana subiré el primer de mi nueva historia - Endless Love - espero que me puedan apoyar como está 😭se lo agradecería mucho 🥹🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
- Gangster Princess -
RomanceLa hija de un mafioso poderoso , tiene la obligación de hacerce cargo del imperio que su padre a creado , poco a poco logra convertirse en la ............. " Gangster Princess " ...