Chapter 3- Life must go on....

1K 39 2
                                    

Tan solo 6 meses que mi padre había muerto , no saben lo difícil que ha sido el dolor para todos, era fuerte y grande , pero a mí madre se le había ido su otra mitad , su amor su todo , callo en depresión tuve y que ayudarla y gracias a dios las terapias fueron de gran ayuda , tenía que cuidar de ella y Jos . Estaba cansada no tenía tiempo de poder llevar mi dolor como las personas normales tenía prioridades . A pesar de todo lo amo y extraño mucho pero tenía que continuar por mis familia.

------------------------------------------------------------

Días después.......

Estaba en mi habitación sentada enfrente del ventanal viendo hacia la hermosa vista de la ciudad. Cuando unos toques me sacaron de mi tranquilad.

Katty - Hola linda , como estás ?-sonrio-.

- Hola , pues no me quejo.

Katty- Se acerca mi cumpleaños y quiero estar contigo - sonrio dulcemente - No pido nada más que estar contigo siempre y cuando tú quieras y te sientas bien amiga -ladeo una sonrisa -.

Por eso amaba Katty , siempre tan dulce , linda y comprensiva .

-Claro que si linda , sabes que por nada del mundo en ese día tan especial para ambas te fallaría -sonreimos-.

Katty - Te quiero mucho amiga -nos abrazamos -.

- Y yo a ti linda -.

Ese día la pasé con ella , viendo películas platicando y comiendo era el mejor plan.

Sin darnos cuenta ya eran las 6:00 pm , su mamá le marco y se tuvo que ir , aproveche para buscar el mejor regalo de cumpleaños, ella se merecía eso y más por qué siempre estuvo apoyandome , dándome sus abrazos cuando me sentía tan triste y su hombro cuando lloraba , también el primer mes que mi padre había muerto ella se quedó conmigo cuidandome no me dejaba sola . Por eso más se merece lo mejor .

Tome mi laptop y comenzé a buscar, después de tanto rato no había encontrado nada apague la lap y la tire al sillón . Tome mi celular y me metí a TikTok no se por que y como , comenzaron a salir videos de que la banda Tokio Hotel estaría en la cuidad dando conciertos en 1 semanas justamente un día después de su cumpleaños . En ese momento una maravillosa idea se me vino a la mente , iba a comprar entradas para que ella los pudiera ir a ver si , eso es , me metí a la página de venta de boletos y compré 2 entradas , una para ella y la otra para mí se que me rogaría para que la acompañara y lo haría por qué ella hizo mucho más por mi .

"Tu compra a sido exitosa"

Listo ya las compre , ahora me pondría en contacto con su mamá para que ella no fuera a comprarlas de nuevo.

Mensaje

Anni

Hola señora , se acerca el cumpleaños de Katty y quiero darle un sorpresa , si grupo favorito estará en la ciudad el 29 de Enero un día después de su cumple . Quiero regalárselos pero necesito que me ayude a que ella no valla a comprarlos , usted puede decirle que no la dejara ir y cosas así , para que ella se de por vencida y yo le daré su regalo.

Enviado ✓✓.

Esperaría la respuesta, deje aun lado las cosas y fui a la habitación de mi madre .

- Mamá cómo estás ?- se encontraba acostada.

Mamá- Bien hija gracias y tu como estas ?.

- Bien gracias , ya casi es cumple de Katty le compré entradas para que valla a su concierto de sus cantantes favoritos - sonrió debil- pero si no te sientes bien me puedo quedar contigo mamá .

Mamá- Hija .

- Ella lo entendería , no se enojaría y ...

Mama- Cariño- la voltee a ver - Tranquila hija ve con ella , ya as cuidado demasiado de mi y tú hermano , e sido egoísta contigo y tú hermano solo llegando mi dolor . Debes ir para que puedas distraer tu mente , respires aire fresco .

- Pero mamá ustedes me necesitan son mi prioridad.

Mamá- Mi niña no te preocupes cuidare de mi y tú hermano, y de eso no tengo duda pero también importas tu así que debes ir con ella .

- Está bien mama gracias -la abraze- iré a comprar algo al centro comercial no tardó etsa bien ?.

Mamá- Si con mucho cuidado por favor -asenti-.

Salí de su habitación y fui a cambiarme por algo más desente . Use unos pantalones negros , una blusa negra y unas botas de tacón . Tome las llaves de mi auto y salí .

Obviamente Pablo siempre iba atras de mi en la camioneta con 5 guardeespaldas más , para protegerme con lo de papá el prefiero cuidarme aún más . Llegué al centro comercial entre primero a Prada a escoger un linda bolsa , después fui a comprar unos tacones que ella quería y por último Pandora compraría una pulsera con uno charm de su princesa favorita cenicienta y un collar con anillo.

Al terminar fui por mi helado favorito , zarzamora , paseaba por la plaza y una que otra persona me miraban sabía que era por qué traía a 3 gigantones atras de mi . Después de un rato más fui a casa , tome mi celular y tenía 2 mensajes.

Mensaje

Anni

Hola Megan , claro que sí haré lo posible y muchísimas gracias ....

Katty

Amigaaaaa vallemos a bailar siii ??? , El día de mi cumpleaños en la noche por favor por favor , pero te aviso con tiempo para que te prepares .

No podía negarme , sería su cumpleaños no me gusta casi ir a esos lugares pero por ella estaría dispuesta.

Megan

Esta bien amiga , solo por qué te quiero....

Aguardé mi celular en el bolso de mi pantalón , fui a ver cómo estaba Jos .

- Hola pequeño -sonrei- .

Jos- Hola -me abrazo -.

- Toma te traje esto .

Le extendi sus golosinas favoritas.

Jos- Gracias eres la mejor hermana.

- Lo sé -reimos- que tal vas con las clases privadas?.

Jos- Bien los maestros son muy buenos .

- Que bueno escuchar eso , duérmete temprano si ? -asintio-.

Salí de habitación y fui a la mía , me quite las botas , la ropa y me fui a duchar este día fue un poco cansado , después de 20 minutos de relajación tuve que salir , me puse una pijama y me recosté tome mi laptop y comenzé a escuchar musica muy bajita de la banda que iríamos a ver , tendría que valer la pena asi que tenía que aprender alguna que otra canción.

Me pare , puse mis pantuflas y baje a la cocina por algo de comer . Pude notar la presencia de Alicia.

- Hola Alicia .

Alicia- Hola mi niña , que necesitas.

- Baje por algo para cenar en mi habitación - sonreí-.

Alicia- Me hubiera dicho y yo se la hubiera llevado .

- Muchas gracias Alicia pero no es necesario no te preocupes, mi madre comió .

Alicia- Si está vez lo hizo y muy bien -sonrei-

- Que bueno oír eso , bueno me iré arriba buenas noches.

Alicia-Buenas noches.

Al entrar comenzó a sonar una canción, que a simples segundo ya me había gustado , cuando comenzó la letra aún más . Sin querer mi mente viajo recordando tantos momentos de felicidad y no pude sonreír , cuando acabe de cenar me dio sueño así que me acomode y en cuestión de segundos caí en un sueño profundo....


" La vida puede ser difícil , pero en algún momento te podrá sonreír ........"












Tal vez suba 2 capitulos está noche 🤭

- Gangster Princess -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora