The end 🤍

550 32 6
                                    

No saben la felicidad que en mi crece cada vez más , ya hemos vuelto del viaje o mejor dicho de la luna de miel en México hace tres meses ya , aún no le dábamos la noticia a la familia , ya fui al ginecólogo me dijo que todo iba bien , le dije que no quería saber que seria .

Lo único que me dijo es que será una gran sorpresa para todos , me dejó confundida por qué la sorpresa ya la se y es que viene en camino mi bebé pero en fin . Aún no se me nota mi embarazo ni nadie sospecha , decidimos Tom y yo hacer una c ok mida familiar para dar la gran noticia , pero sería el próximo mes así que a esperar......

1 mes después.....

Pov' Tom .

No se por donde empezar después de todo lo que a pasado , la pedida de mano , que sea mi esposa la amo tanto  y que ahora me esté por dar un bebé , que no se que es pero eso no importa , lo importante es que llegue con bien a este mundo en el cual lo cuidare y protegere . Ahora estoy en el super mercado comprando las cosas para comida que será está noche , le dije a mi esposa que yo haría todo de las  compras no quiero que se esfuerce ni que haga muchas cosas , desde tener cuidados pero esos se los doy yo .

Dijo que haríamos lo que ellos llaman en México carne asada , ya que todo lo de la lista este en el carrito ahora sí , a casa .

Media hora después de llegar, le dije a mi papá que fuera haciendo la carne , Megan le explicó cómo y todo para poder bañarnos nosotros . Y si le digo papá a Gordon , por qué me a desmotrado un gran apoyo incondicional a mi como a mi o hermano y sobre todo a mi madre y eso hablo muy bien de el , me apoyo en la pedida de mano , en mi boda y se que lo hará con este tema del ser papá , que no se nada pero haré mi mayor esfuerzo para ser un gran papá para mí hija o hijo .

Mi linda esposa estaba saliendo de la ducha , entonces ahora entre yo , despierta de rato salí y me arregle mi mujer ya estaba lista ahora sí era hora de bajar .

Estaban todos , mis padres , mi hermano , mi suegra mi cuñadito , mis abuelos , mis 2 mejores amigos Geor y Gustav, Katty viajo hasta acá también , Pablo y una que otro familiar cercano .

Dicho esto ya estábamos en la cena , todos convivian , estaba gustosos pero nadie se esperaba está noticia , cuando ya habíamos terminado , choque mi tenedor con mi copa llamando la atención de todos , mi esposa se levantó.

- Muchas gracias a todos por haber venido hoy a esta cena familiar, pero mi linda esposa - todos sonreímos- y yo les tenemos una gran noticia.

Esposa- Si , queremos compartir esto que es tan especial.

Esposa & Yo - Vamos a ser papás - dijimos emocionados -.

Uno unos segundos de silencio de repente todos comenzaron a gritar de la emoción y todos comenzaron a acercarse a abrazarnos y felicitarnos .

Suegra- O dios mío que hermoso , muchas felicidades a los 2 - nos abrazo -.

Jos- Seré tío - grito- .

Y todos reímos .

Mamá - Hijo que bendición , muchas felicidades mis niños - nos abrazo -.

Papa- Felicidades - me estrecho la mano - .

- Gracias papá .

- Gangster Princess -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora