Capitulo anterior...
" Tom- te quiero bonita....."
Habían pasado ya 2 semanas desde que Tom y yo nos hicimos novios y mis días an sido mucho mejores desde entonces. Ese día por suerte llegué a temprano al día siguiente y no me atraparon .
Hace semanas que Tom me había dicho te quiero tan rápido yo también lo hice pues era un sentimiento tan grande que no importo el tiempo . Pero me sentía culpable el mo decirle la verdad , de ser la hija de un mafioso , pero cuando sea el motivo indicado. Me encontraba arreglandome ya que saldría con Alicia me había invitado a salir y solo acepte por qué me insistió mucho , ya casi acababa de arreglar mi maquillaje y de oufits sería una sudadera morada , unos joger negros con mis tennis Jordan 1 morados . Quería ir básica y comoda , tome mi bolso me despedí de mi madre y Jos , para salir de casa .
Iba conduciendo cuando entro una llamada rápido conteste al ver el nombre .
.
AltavozTom ♡
- Hola lindo -sonrei-.
Tom-Hola bonita, cómo estás ? .
-Bien gracias y tu ?.
Tom-Igual gracias linda , hoy por la noche iré a tu casa .
-Claro lindo ya sabes , te esperaré .
Tom - Papás de quedó , coca y gomitas ???.
- Si Baby me agrada. Fíjate idiota -grite -.
Tom-Vas manejando fuiste con Alicia?.
- Si voy con ella me invitó a salir así que voy a dónde quedamos.
Tom-Ok cuídate , te quiero!!.
- Igualmente , te quiero!.
Llamada Finalizada .
Estaba a 2 cuadras de donde Alicia y yo quedamos. Baje del auto y allí estaba Alicia .
-Hola Alicia -movia mi mano de un lado a otro -.
Alicia- Hola , parece que andas de buen humor -sonrio-.
- Si bueno ya sabes .
Alicia- Algún galán .
-No solo , estoy feliz -sonrei-
No iba a devirlyde Tom y yo aúnque lo conozca , no la conozco yo a ella como para contarle mi vida privada , aparte nose seguía sintiendo un mal presentimiento.
Alicia- Nos vamos ??-asenti-.
Así comenzamos a caminar en una avenida famosa aquí en los angeles donde hay muchas cosas , ropa , comida etc .
Entramos a un restaurante de comida Italiana todo se veía elegante , el mesero nos di una carta donde venía toda la comida que por cierto se veia rico . Alicia pidió Lazaña , y yo Risotto , tiempo después el mesero trajo la comida ,todo era bastante rico estaba disfrutando mucho de ella hasta que una llamada en mi celular entro . Creía que era Tom de nuevo pero no era el .-Permiteme , puedes seguir comiendo ya vuelvo -ella asintio-.
Llamada
-Hola ?-confundida-.
X- Escucha bien lo que te voy a decir , la tipa que está contigo, te está engañando solo puedo decirte que tengas cuidado con ella , no le des la espalda por nada .
ESTÁS LEYENDO
- Gangster Princess -
RomansaLa hija de un mafioso poderoso , tiene la obligación de hacerce cargo del imperio que su padre a creado , poco a poco logra convertirse en la ............. " Gangster Princess " ...