Future 🤍

406 32 3
                                    

1 año después......













Había pasado un año desde que Tom y yo nos casamos , y no saben lo feliz que somos jamás me voy a arrepentir de esta gran decisión que tomé.

No fuimos de luna de miel , por el simple echo de que yo no conocía gran parte de Alemania así que decimos quedarnos a conocer más aquí en familia con todos , se preguntaran que paso con mi madre ella decidió venirse a vivir acá con Jos y por supuesto que Tom y yo también eso decidimos . Somos una gran y hermosa familia con la mía y la de mi esposo .

Mom- Estás ocupada ? .

- No que necesitas mamá .

Mom- Bueno creo yo que ya emos conocido aquí muy bien , es hora de que de te mi regalo de bodas que ya es bastante tiempo después pero nunca es tarde .

- Mamá no debiste .

Mom- Se los iba a dar recién casados pero como decidieron conocer más , mejor me espere , pero ahora sí toma .

Me extendió una caja con un moño rojo . La abrí y de allí saque unos boletos, los cuales tenían destino a , México!!!! .

- Mamá !?.

Mom- Si mi amor es hora de que Tom conozca raizes de nosotras .

- Wooo mamá esto es increíble, Tom - grite- Tom ! .

Sin más abraze a mí madre y en eso el entro corriendo.

Tom- Que sucede , a quien matamos ??.

Mi madre y yo reímos .

- No nada malo , mi mamá nos tiene está sorpresa - le extendi los boletos - .

Tom- NOS VAMOS A MÉXICO!!!!! - gritó para después abrazarme a mi y mi madre juntas -.

Mom- Que bueno que les gustó la sorpresa, así que hagan sus maletas se van mañana por la mañana.

No nos dijo 2 veces pero primero les dimos la noticia a la familia de mi esposo , después nos dispusimos a hacer nuestras maletas , toda sería de verano pues busque en Google el clima es muy caluroso así que bueno .

La verdad que de la emoción nunca nos dimos cuenta que ya era de noche , y la emoción aumentaba más y más por fin mi esposo conocera mi tierra , mi país , su rica comida y las hermosas playas .

- Empaca tus mejores trajes de baño mi amor .

Tom- Sin duda lo haré preciosa .

Dando las 10 PM , nos fuimos a despedir de nuestras familias , nos desearon unas lindas vacaciones.

Jos - No se te olviden mis mazapanes, salsa Valentina , mis skwinkbts , mis Lucas eee por favor.

- SII yo te les voy a traer .

Eran dulces mexicanos que le encantaba y la salsa más famosa . Nos despedimos y nos fuimos a dormir.

5:00 AM.

La alarma sonó era hora de irnos , nos levantamos y bajamos Gordon nos llevaría al aeropuerto .

- Gangster Princess -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora