Chapter 7- Low blow

866 35 5
                                    

- Tu qué ??? Me harás reír .

Al parecer Tom se había molestado por eso , bueno quiere jugar con fuego? Ok .

-Bueno está bien , demuestrame - lo dije coqueta -.

Tom- Muy bien - río victorioso- .

Comenzó a cercarse a mí muy lentamente, estaba esperando a estuviera cerca de mi . Estaba ya lo suficiente cerca le di un leve golpe en los bajos ....

Tom- Maldita sea , eso dolió .

Bill- Que sucede ?.

Tom- Nada - enojado - bien hiciste enojar a la bestia....

No pude evitar soltar una risa ante las palabras del tonto este .

- Que me haras ? , Hacerte en el pañal???-rei-.

En un movimiento me tomo de la mandíbula y me acerco a su rostro dándome un beso .
Le di un leve empujón pero por alguna extraña razón no quería separarme .

-Quitate - mi rostro era serio y me quedé en silencio -.

Tom- Queeee ? Te comió la lengua el gato ? - río -.

Le volví a dar un golpe en el estómago haciendo que se doble . Pero por qué sentí tan bien al besarlo ? , En eso Bill me saco de mis pensamientos.

Katty- Megan vamos ?.

Sacudí mi cabeza, me levanté y baje de la camioneta . Cuando baje todos comenzaron a caminar hacia la entrada , en un momento lps flashes de las cámaras comenzaban a parpadear y de las personas a empujar . No te como Bill ayudaba a Katty a para , cuando una persona me jalo estaba apunto de caer , unas manos rodearon mi cintura me ayudó a ponerme firme y jalo mi mano para poder ir tras el . Entramos y las puertas fueron cerradas , voltee y era Tom , por qué me había ayudado ???.

- Gracias -seria- .

Tom- De nada .

Bill- Lo siento chicas no se cómo supieron que estaríamos aquí , si las lastimaron díganos .

- No tranquilo estamos bien -sonrei-.

Katty- Si no se preocupen .

Bill- Bueno vamos a comer .

Tom- Si muero de hambre .

El mesero nos indicó dónde tomar haciendo, cuando ya todos estábamos en nuestro lugar pedimos de beber , mie tras llegaban nosotros hablábamos , hasta que .

Gustav - A que se dedican ?.

Katty y yo los miramos , algo preocupadas.

Katty- Mis padres tienen 2 restaurantes de comida Italiana y Japonésa . - Los chicos me veían a mi ahora -.

-Emmm bueno mis padres son dueños de la marca de autos Audi .

Bill- O que genial .

Geor - Y viven con su familia.

Katty- Si solo soy yo y mis padres -ahora todos me veían, no por que -.

- Bueno vivo con mi madre y me hermano menor. -Dije algo triste -.

Geor- Y tú padre.

- El falleció -

Todos habían quedado sorprendidos y se habían sentido mal también por recordar ese mal momento. Pero Tom lo noto .

Tom- Lo sentimos , y que tal les pareció el concierto??.

Katty- Demasiado genial .

Los chicos comenzaron a hablar de otras cosas , voltee a ver a Tom le dije un "gracias " sin pronunciarlo a lo que el asintio .

- Gangster Princess -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora