Chapter 9- Destiny...

859 32 3
                                    

Mom- Megannnn que es estoooooo ........

- mamá puedo explicarlo yo - asustada lo dije -.

Mom- No me habías dicho que compraste unos nuevos tacones - sentí alivio-.

- O puedes usarlos cuando quieras pero debo cambiarme yo - la tomé de los hombros -.

Volteaba a todos lados donde se había metido, cuando mi padre estaba afuera puse el seguro y corrí hacia clóset , entre y voltee a todos lados donde se había metido???.

- Dónde estás ?- susurré -.

Tom- Aquí .

Salió de la nada dándome un pequeño susto .

Tom- Lo siento.

- Dónde estabas ?.

Tom- Me encerré en el baño , cuando escuché que tú mamá quería una blusa .

- Lo bueno que pensaste - reí y el hizo cara de serio - Bien debes irte ahora sí .

Tom- Por qué ?.

- Debes tener cosas por hacer .

Tom- Yo no , tu si ??.

-Bueno yo emm .

Tom- Eso es un no , salgamos a divertirnos tu yo que tal ?.

- No lo sé rara vez salgo sola .

Tom- Anda .

- No me dejaras en paz verdad -nego- .

Con pesadez suspiré , tome asiento y agarre mi teléfono.

Tom- Que haces ??.

- Pido ayuda a Katty para que pueda salir -.

Comenzé a escribirle a Katty para que me ayudara , diría que iría a su casa todo el día , ella acepto pero obvio preguntaria que a dónde iría . Tuve que decirle me mandó un audio gritando de la emoción , reí al escucharlo se emocionaba más que yo .

- Iré a decirle a mi madre que iré con katty, pon el seguro cuando salga si alguien toca no habrás ok ?- asintio - Ya regreso .

Salí de la habitación y el puso el seguro como le dije , camine a la habitación de mi madre a decirle un rato después salí . Ella había dicho que si pues sabía que estaría con Katty . Después fui con Pablo a lo que es también sin problema acepto , fui a mi habitación de nuevo para decirle a el que nos haríamos cuándo hubiera cambio de guardeespaldas.

- Me voy a dar una ducha y cambiarme , espera aquí puedes ver la TV .

Tom- Necesito un baño yo también - dijo coqueto -.

-No tienes ropa .

Tom-Préstame una playera.

- Está bien creo que tengo unas grandes espero te queden , perooo - me vio atentó - tu esperas aquí y después sigues tu .

Tom- Ok , ok .

Así con toda la confianza del mundo fui a ducharme , quite mi ropa . Me adentre a la regadera y el agua era tibia me di la vuelta dando mi vista hacia la pared , cerré mis ojos y dejé relajarme . Hasta que sentí unas manos en mi cintura.

- Oye te dije que esperaras , salte.

Tom- Ya vi todo tu cuerpo, viaje por el y vi cada unos de tus lindos lunares -sonrio-.

No tenía de otra ,en cierta forma tenía razón.

Estaba tan consentrada pensado en lo de ayer cuando , sentí sus labios chocar con los míos .

- Gangster Princess -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora