Había pasado un largo tiempo desde que yo y Tom nos reencontramos en mi restaurante. Aún sigo en shock y creyendo que fue el destino el que nos unió por qué ....
" Las personas que están destinadas a estar juntas , tarde o temprano vuelven a unir sus caminos ....."
Después de todo ese gran reencuentro y la pedida de ser de nuevo su novia me ponía tan nerviosa como si apenas los conociera.
Bueno Tom continúo con sus pendientes aquí en los angeles y un meses después el se tomó un descanso para poder estar juntos , emos salido a muchas partes como Disney , Pueblos , la playa y etc .
Sin duda alguna soy muy feliz con el y jamás e dudado de eso , huy cumpliremos 12 meses de novios y el mes que entra un año , nuestro primer año . Me dijo que primero quería disfrutar de volver a estar conmigo cuando creyera que fuera el momento dijo que quería habla mi madre y Jos mi hermano, me tomo por sorpresa pero obvio le dije que si .
Sin secretos , sin mentiras, sin nada ....
Fui de compras al súper mercado, para poder comprar todo lo necesario para la cena de esta noche pues haría comida Pozole JAJAJA , una ricura , mi madre dice que comida muy seguido de eso cuando era joven y vivía en México , Jos no lo a probado pero se que lo amara y bueno Tom menos así que sería muy top .
Lo último de mi lista era la verdura que lleva todo ese esquisito platillo , solo espero encontrar todo .
Cuando por fin pague me diregi a mi hogar, mientras conducía recibí un mensaje de mi amor platónico.
Mi Tom ♥
Estoy muy nervioso por hoy , pero ancioso por verte , te amo ♥.
- De que hablas - reí - acabas de verme ayer JEJE .
Este hombre siempre me hacía reír , lo amo tanto .
Llegué a casa y baje todas las cosas , hoy le dije a todo el personal que se tomarán el día , entre a la cocina y dejé todo en la mesa .
Mom- Hija , dónde estabas - dijo viendo la mesa - Y esto ?.
- Mamá hoy es un día especial, te pones más bella de lo que ya eres obvió - sonreí-.
Mom- Hoy ? Que día es ? , No es cumpleaños de nadie, ni fecha importante .
- Confía en mi si ? - ella sonrió-.
Mom- No vallas a quemar mi bella cocina - dijo alejándose -.
- Mamá - grite -.
Cómo es que mi propia madre me creía capaz de quemar la cocina , tan poca fe me tiene ????.
Bueno no importa sin más comenze a cocinar ......
Después de largas horas de trabajo y gran esfuerzo había terminado , puse en la mesa todo los complementos, de la bodega de papá fui a sacar unos vinos para celebrar . Cuando estaba adentro no pude evitar ponerme triste me hubiera encantado que papá estuviera aquí pero que el está feliz desde el cielo .
Se preguntaran Megan pero si tu madre y Jos ya conocen a Tom . Es cierto pero ahora estaba dispuesto a hablar con mi madre pedirle permiso de que lo deje estar conmigo y muchas cosas ya saben . Entonces iré a arreglarme para estar lista a las 7 pm , exactamente eran las 5:50 tenis mucho tiempo y no estar apresurada .
ESTÁS LEYENDO
- Gangster Princess -
RomantizmLa hija de un mafioso poderoso , tiene la obligación de hacerce cargo del imperio que su padre a creado , poco a poco logra convertirse en la ............. " Gangster Princess " ...