Chapter 6- Reunion one .

951 38 4
                                    

X: Hola linda , que gusto volverte a ver ........

Esa voz no la conocía , dudosamente voltee y ....

- Disculpa te conozco ?.

X : No gritaste como loca , como suelen hacerlo -rio de lado -.

- No respondiste mi pregunta.

X: Cierto que tonto soy , un gusto soy Tom , Tom kualitz- extendió su mano -.

- Disculpa Tom Kualitz , no te conozco - me di la vuelta y me tomo de la muñeca -.

Al sentirlo no pude reaccionar y de un movimiento su brazo lo doble hacia atrás y su rostro en la pared .

Tom- Oye tranquila au duele duele .

- Te dije que no te conozco y con que derecho me tocas ?.

Tom- Ok está bien sueltame y te explico.

Dudosamenteo solté y me aleje un poco de el .

Tom- Yo si te conozco - alce mi ceja con confusión - .

- Habla o me largo -el rio-.

Tom- Está bien tranquila, te conozco del antro , tu ayudaste a mi hermano de un idiota que lo molestaba .

Fue allí cuando recordé todo , de la persona que me hablaba ,de quién lo defendí y el por qué .

- Pero lo acabas de decir tu , a tu hermano.

Tom- Si , me explico todo solo dijo que tenías que irte , cuando nosotros salimos del antro al parecer tu y tu amiga también y Bill te vio , enguida me dijo que eras tú .

- Ooo entiendo .

Tom- Que por cierto estabas algo ebria te cargaron a la camioneta -sonrio-.

-JA JA - Mi cara sería lo decía todo - solo para eso me hablas ?.

Tom- Oye Bill dijo que eres buena persona , no se confundió ?.

- Oye niño no tengo tiempo para esto , adiós .

Lo deje atrás e iba hacia donde estaba Katty pero choque con una persona está por caer .

X- Lo siento mu........ Megan ?- me tomo por la cintura-.

Confundida lo voltee a ver y allí estaba el .

- Bill ? -asintio- o que alegría -lo abraze -.

Bill-Ese mismo -correnpondio-.

- Que haces aquí no estabas en el concierto?.

Bill- Siii -rio- Solo que te vi entre las personas , ahorita nadie va al baño no se quieren perder ni un solo momento -sonreimos-Que pequeño es el mundo quién diría que te volvería a ver después de ayer .

-Siii lo sé , cortastes tu cabello?- asintio- de ambas formas te vez bien -sonrio-.

-Gracias que amable.

Tom- Ooooo al parecer solo con Bill eres buena persona -rodee los ojos - .

Bill- Tom por favor no lo arruines .

Tom- La tope y quería agredecerle por haberte ayudado pero parece un poco molesta .

- A si ? Solo te burlaste de mi por qué me subieron ebria - Bill fulminó con la mirada a Tom - Pero está bien la verdad no tengo tiempo de pelear .

Bill- Dale unos buenos golpes , se los merece - veía a Tom -.

Tom- Muy graciosos se alían contra mi .

- Ya olvidalo niño , Bill no tienen que dar un concierto?.

Bill- Cierto pero antes dame tu número por favor, no hay que perder contacto .Te veía desde el escenario pero creo que tu no creías que era a ti verdad

- Gangster Princess -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora