Chapter 17- Revenge

623 43 2
                                    

Había pasado un mes desde ayer Tom se había dado cuenta de lo que yo era , jamás creí que las cosas serían así pero así fue y no hay vuelta atrás .

Lo intente buscar pero no tenía éxito, pues siempre me rechazaba las llamadas, los mensajes los ignoraba y fui a su casa pero no salía . Sinceramente ya me di por vencida , ya lo perdí y no puedo hacer nada al respecto.

Hoy enfrentare a Fernando , Alicia está de nuestro lado pero aún así no bajaremos la guardia con ella , hicimos el plan de que lo sitara a las afueras de la ciudad para no hacer un alboroto y que gente inocente salga lastimada pues mi único objetivo es ese imbecil de Fernando.

Ahora me encontraba arreglando , estaba lista para poder matar a ese infeliz . Un pantalón negro, una blusa y mis botas , hice un maquillaje diferente hoy lo ameritaba. De lo que no estaba segura es si voy a regresar a casa con mi madre y hermano, deja una carta lista por si algo llegaba a pasarme y esa carta se la entregaría Pablo , la puerta sonó sacandome de mis pensamientos.

Jos- A dónde vas hermana? .

- Voy a ver a una persona , que hizo cosas malas y voy a hablar con el .

Jos- Entiendo y que a pasado con Tom ?.

Mu hermano sabía lo de Tom que venía a verme le dije que aguardara el secreto y lo a echo , pero no sé cómo decirle que se alejo de mi por ser una mafiosa . Mi hermano no sabía al 100% lo que era mi padre y yo solo mamá .

- Bueno a tenido cosas por hacer -dije triste- Bueno ve a tu habitación o con mamá yo regreso tarde está bien .

Jos- Está bien , te quiero hermana.

- Y yo a ti hermanito.

Al verlo salir unas inmensas ganas de llorar entraron en mi , no quería alejarme de ellos pero tenía que hacerlo para cobrar venganza a mi padre .

Era hora , baje y allí estaba todos .

- Vámonos -dije pasando de liso -.

Íbamos en camino y los nervios se apoderaron pero no dejaría que esto lo arruinara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Íbamos en camino y los nervios se apoderaron pero no dejaría que esto lo arruinara .

- Alicia no hagas una estupidez por qué allí mismo terminó con tu vida por traiciónera .

Alicia- Te dije que no lo haré , Fernando me trató mal , me golpeó, me humillaba y más cosas . Aparte quiero que mafiosos cómo el acaben , se que eres buena - volteo a verme fijo -.

Era la única persona que lo creí hasta hoy .

-Gracias -ella sonrio-.

Estábamos por llegar Alicia le tocó caminar una cuadra antes, traía un chícharo en el oído para así oír lo que decía .

Radio de Alicia.

Alicia- Ya está llegando.

- Gangster Princess -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora