cap 2.

1.7K 71 1
                                    

— ¿así iras?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿así iras?. Pregunta mi padre mirando mi disfraz.

— pues claro, no encontré otro, bueno, no quise buscar otro. Me reí un poco.

— cariño, déjala, además se ve preciosa. Sonrió mi madre y me tiro un beso, el cual le devolví.

Tocaron la puerta. — ya me voy. Al abrir la puerta vi a Cesar.

— te ves bien. Dijo el sonriendo.

— tu igual, todo un dios griego. Reímos ambos y caminamos. — ¿todos ustedes tienen 14 años?.

— ¡sip! Algo niños aún. Respondió.

— ahora me siento vieja por andar con unos niños. Ambos reímos. — ¿Quienes son?. Pregunte mirando una casa donde habían muchos hombres.

— los santos, una pandilla. Dijo el. — ahí vivo y él que viene a nosotros es mi hermano. Terminó.

— Cesar ¿por qué no me presentas?. Dijo el mirándome de arriba hacia abajo.

— Oscar ella es Maddy, Maddy el es Oscar, mi hermano. Hablo el sin ganas.

— ya nos conocemos aunque no de nombre. Nos dimos la mano y sonreímos. — pero ya vamos tarde, adiós.

Tome a Cesar del brazo y caminamos. Al llegar a la casa de Ruby todos me miraron.

— encerrón. Grito Cesar al entrar.

— Creí que irías con Oscar. Le regaño Ruby.

— gracias, también me alegro de verte. Habló Cesar.

— solo siéntate. Culminó Ruby.

— ¡por dios! Que cuerpo tienes. Me halago Olivia dándome un abrazo y un beso en la mejilla.

— gracias, ustedes también se ven muy bien, todos. Sonreí. — ¿Qué haremos?.

— Brentwood. Dijo Jamal.

— no, nos quedaremos aquí y veremos películas toda la noche. Interrumpió Ruby mientras vi que Monse y Cesar fueron a hablar a otro lugar.

Olivia se sentó junto a Ruby para hablar de por qué no se pedía dulces en Freeridge y yo camine hacia Jamal.

— ¿por qué quieres ir a Brentwood?. Pregunte.

— es más seguro, hay más dulces, nada pasa en Brentwood.  Dijo nervioso.

Al final todos optamos por ir a Brentwood excepto Ruby pero termino aceptando. La abuela de Ruby nos llevó.

Todos estaban peleando por quien iría con quien.

— yo iré con Olivia, nos vemos a las 10. Habló Ruby.

— Jamal. Dijeron Cesar y Monse al mismo tiempo.

— Cesar y yo nos iremos con Ruby y Olivia. Dije  y tome el brazo de Cesar pero Monse me miró mal.

— ¿y si Maddy viene con Jamal y conmigo?. Pregunto Monse.

— no, esta bien, iré con ellos. Sonreí pero eso no pareció agradarle.

Cuando estábamos caminando Ruby parecía algo molesto.

— ¡oye! Cesar. Hable sosteniendo un mechón de mi cabello.

— ¿si?. Pregunto el.

— ¿tú sabes si tu hermano tiene novia?. Valbucee un poco.

Él rió y dijo. — no, no que yo sepa. ¿Te gusta?.

— no, pero es lindo. Reí a lo bajo.

Todo el rato Ruby estuvo tratando de impresionar a Olivia,  se nota a leguas, él es muy obvio. Ruby y Cesar estaban charlando un poco más alejado de nosotras.

— ¿Ruby eh?. Me miró confusa. — esta flechado por ti.

— no, solo somos amigos. Dijo sonriendo.

— gracias por hablar conmigo y unirme a su grupo. Hablé cuando Cesar y Ruby se unieron a nosotras.

— no es nada. Dijeron los tres al mismo tiempo.

— ¿sabías que Ruby hace lagartijas con un brazo?. Le pregunto Cesar a Olivia.

— ¿saben qué estaría super loco?. Pregunto Olivia y ambas sonreímos. — colarnos a esa fiesta. Señaló.

— no lo sé, están al limite de su capacidad y no queremos causar un incendio. Musitó Ruby.

— nos disculpan otro segundo. Habló Cesar.

Terminamos por colarnos a la fiesta. Ruby busco comida mientras Olivia iba al baño.

— ¿Nene quieres un consejo?. Le pregunté a Ruby y este asintió. — si tanto te gusta la Olivia, se natural, no exageres, solo se tu mismo y usa tu encanto.

— gracias pero ya tengo la proporción perfecta pene, vagina. Culminó él.

— Y por eso ella no te hace caso. Cesar y yo reímos.

Ellos se quedaron hablando mientras yo fui a aventurarme por toda la casa.



•   •   •   •   •   •   •   •   •   •   •   •   •   •   •   •   • 

Parte 1 de 2.

Lamento que sea corto.
Xoxo. 💋

On My Block (Oscar Diaz) (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora