cap. 5

1.3K 68 1
                                    

— alguien le disparo a un homi ¿han visto a Cesar?. Pregunto Oscar. No contesta su teléfono.

— no, su teléfono no sirve, no es que alguien lo haya roto, solo murió por causas naturales. Habló un Jamal muy nervioso.

— si lo ves dile que lo estoy buscando.  Dijo antes de irse.

— yo ya me voy. Dije y abrí la puerta entonces Oscar volvió a entrar corriendo.

Pusieron la cuadra en cuarentena y no podemos salir hasta que nos lo indiquen.

— qué dije que no puedo creer que estemos encerrados en una casa con Oscar. Grito Jamal cuando las bocinas dejaron de sonar y Oscar lo miró terrible.

Jamal, Jasmine y Oscar tomaron asiento en el mismo sofá, yo me senté en el que estaba al lado. Mientras Jamal incomodaba a Oscar y Ruby hablaba con su madre, yo también le escribí a mi madre para avisar que estaba bien.

— mis padre están atorados. Hablo Ruby cuando se sentó a mi lado. — lo peor es que fueron al supermercado y no hay comida en la casa.

— pero si no como algo, por favor dime que tienes algo en tu bolso. Hablo Jamal mirando a Jasmine.

— comeré el Sándwich de Jasmine. Dijo Jamal.

— ¿Qué es eso? ¿Es el Sándwich?. Pregunte por el mal olor que había.

— no, soy yo, es el huevo hizo efecto.  Hablo Jasmine tímidamente.

— te juro que te mató si no te largas. Grito Oscar y Jasmine se fue.

— va para mi cuarto cierto. Dijo Ruby apenado y con cara de asco.

— ¿Dónde puedo contestar?. Pregunto Oscar mirando su teléfono y señalaron el baño.

Oscar entro al baño mientras Jamal y Ruby discutían por algo, entre sigilosamente al baño con Oscar.

— ¿Entonces?. Pregunte al entrar. Este me agarro de la cintura y me aferro a él.

— nena siempre te ves tan preciosa.  Hablo con su voz grabe en mi oído. Lo bese, el me siguió el beso totalmente. 

Salí cuando se fue la luz los chicos estaban sentados en el comedor alrededor de muchas velas jugando coger, casar o matar.

— voy primero. Dijo Monse y me miró. — mataría a Maddy, Mató a Jasmine, le hago el amor a Ruby y me caso con Jamal.

— Creí que solo eran tres. Dije y ella me miró mal.

Después de discutir a quien Monse le hace el amor y con quien se casa, Oscar apareció riendo.

— ¿juegas?. Pregunto Jamal y el acepto.

— te mató a ti. Dijo señalando a Ruby. — te mato a ti. Señaló a Jamal. — a ti si te doy. Señaló a Olivia. — te mató a ti. — Señaló a Monse. — te doy lo tuyo y después te mató. Señaló a Jasmine.

Todos se quedaron esperando a que me dijera a mi. — contigo si me caso. Sonrió y yo también sonreí.

Oscar se retiro y siguieron jugando, yo me senté en el sofá porque ya estaba muy aburrida.

Cesar entro corriendo y Monse grito. — besaste a Olivia. Justo al instante llego la luz.

— no fui yo. Celebró Jamal.

— ¿si saben que cogen? Pregunto Jasmine refiriéndose a Cesar y Monse.

— ¿el es el chico del verano?. Pregunto Olivia.

— esto no se trata de mi, se trata de Ruby, él está enamorado de Olivia. Grito Monse.

— pueden tomar un momento para apreciar de que por primera vez pude guardar un secreto. Hablo Jamal.

— ¿tú sabías?. Preguntaron todos al mismo tiempo.

Todos comenzaron a gritar y discutir como locos y Cesar me miró buscando una señal de ayuda pero a este punto no podía hacer nada.

— están idiotas. Grito Oscar y todos hicieron silencio. — tenemos asuntos. Le dijo a Cesar.

— ¿Qué hay de la cuarentena?. Pregunto este.

— ya fue. Culminó Oscar. — Mad vamonos, te llevo. Me dijo este e inmediatamente camine junto a Cesar hacia el auto.








Intenso jajaja
Las vacaciones me tienen aburrida.
Xoxo 💋

On My Block (Oscar Diaz) (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora