cap 1.

2.6K 76 0
                                    

— ¡vaya! Nos mudamos otra vez, que sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡vaya! Nos mudamos otra vez, que sorpresa. Dije a mis padres.

— cariño ya eres mayor de edad, vives con nosotros porque quieres y lo sabes. Dijo mi madre.

— ¡Auch! Conseguiré un trabajo y voy a dejar de vivir con ustedes, ya verán.

— siempre dices lo mismo y siempre vuelves, Mad no nos importa que vivas con nosotros, estamos felices. Dijo mi padre sonriendo por el retrovisor.

— este no es un barrio muy bueno pero aquí me crié de pequeña y conozco mucha gente. Hablo mi madre esta vez.

Al llegar a la casa, la miré totalmente, al menos se veía mejor que cualquier otra en el vecindario. A lo lejos vi cinco chicos mirándonos, cuando notaron que los estaba mirando fingieron hablar entre ellos.

— Mad si no vas a ayudar a desempacar todo, ve a algún lugar y compra hamburguesas para la cena. Grito mi madre desde la parte interior de la casa.

Camine a paso firme notando ciertas miradas de parte de unas personas sentadas en la parte delantera de una casa, parecían una pandilla. Uno de ellos se acercó a mí.

— oye nena ¿no eres de por aquí cierto?. Pregunto este siguiéndome el paso.

— no, recién me acabo de mudar. Conteste sin ganas.

— si quieres yo puedo enseñarte todo el barrio. Hizo énfasis en "todo" y se coloco delante de mi.

— ¿podrías dejar de seguirme? Saque mi teléfono para intentar encontrar un lugar para comprar hamburguesas.

— ¡bien! Ya no te molesto.

Este se fue y yo camine, después de un rato encontré un sitio. Entre y pude visualizar a los mismos chicos que me miraban desde lejos hace un rato.

Me atendió un señor. — podría darme tres hamburguesas con papas y tres sodas, gracias. Dije amablemente.

Una de ellos se acercó acercó mi. — hola, soy Olivia. Se presento amablemente.

— soy Maddy, un gusto. Le sonreí.

— ¿te sentarías con nosotros?. Pregunto y yo simplemente asentí y camine junto a ella. — chicos, ella es Maddy, Maddy ellos son Jamal, Ruby, Monse y Cesar.

— es un gusto. Dijo la chica Monse sonriendo. — ¿acabas de mudarte?.

— si, recién hace un rato. Conteste. — me dijeron que no es el mejor barrio para vivir.

— Y no lo es, para nada. Dijo Jamal.

— mi mamá le gusta porque se crío aquí y conoce mucha gente, tenía una amiga de la infancia, su nombre es Geny.

— ¿Geny? ¿Geny Martinez?. Pregunto Ruby y asentí. — es mi mamá.

— ¿viniste solo con tus padres? ¿no tienes hermanos?. Pregunto Jamal.

— tenía una hermana, pero murió el año pasado. Dije.

— lo sentimos. Hablo esta vez Olivia. — ¿Quieres estar con nosotros mañana en halloween?

— claro, me gustaría. Sonreí.

— ¿de qué iras?. Pregunto Ruby. — hay que coordinarnos, no quiero que se repitan los disfraces.

— aún no lo sé pero algo se me ocurrirá, ya debo irme. Me levante.

— nosotros también, hasta mañana.




•  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •

Xoxo 💋
Algo corto pero así es, sorry.

On My Block (Oscar Diaz) (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora