— por enésima vez, no se que hago aquí. Hable mirándolo a los chicos.
Estábamos en casa de Ruby hablando sobre el dinero de RollerWorld y como íbamos íbamos lavarlo.
— nena, eres parte de nosotros. Dijo Jamal. — también es tu dinero.
— se los agradezco chicos pero no, no necesito ese dinero, no tienen que darme nada. Termine.
— bueno, pero te quedas, igual eres parte de nosotros. Dijo Ruby.
Intentamos hablar sobre como lavar el dinero, pero no llegamos a ningún acuerdo. Hablaríamos después ya que no conseguimos nada con esa reunión.
Estaba en casa sentada viendo la tele junto a mi madre.
— ¿Entonces?. Pregunte intentando que habláramos sobre el tema de irnos.
— cariño ya te dije, puedes quedarte aquí en Freeridge si eso quieres, pero yo me iré con mi familia, volveré a queens o tomaré un vuelo a mi país. Termino de decir.
— mamá no quiero estar separada de ti. La abrace y me recosté en su hombro.
— eso lo decidiremos después cariño. Yo me fui a mi habitación y ella se quedó viendo su telenovela.
Esto es tan horrible, los días van y vienen, son muy aburridos. Oscar y yo nos hemos encontrado un par de veces y hemos hablado, me está dando el espacio que necesito.
Después de unos días fui a casa de Oscar, estaba muy aburrida, necesitaba hablar con alguien y los chicos estaban en su baile.
— ¿Qué haces aquí?. Pregunto Oscar al abrir la puerta. — Creí que estarías con los chicos.
— a mi también me da mucho gusto verte, gracias. Hable mientras entraba.
— disculpa, es que me habías dicho que te de espacio, no creí qué vendrías a tocar mi puerta.
Ambos nos sentamos en el sofá con dos cervezas.
— ¿si te iras o no?. Me miró a los ojos esperando mi respuesta.
— quiero quedarme, mi madre se irá en unos días, yo me quedaré. Termine de decir y el sonrió.
— ¿y ya te tomaste tu tiempo?. Pregunto.
— si y quiero que sepas que si vamos a volver. Hable mientras el escuchaba y me miraba con una sonrisa. — tienes que hablar con Cesar y que vuelva a casa.
— sabes que no puedo hacer eso, cuchillos es quien toma las decisiones. Termino de decir.
— me importa muy poco quien sea cuchillos y si puedes. Hablé. — volvemos y hablas con Cesar, cuando estés listo, no esperes mucho tiempo.
Termino aceptando y me dio un corto beso en los labios.
Pedimos comida y hablamos casi toda la noche, amanecimos juntos, me sentía bien junto a él.
Corto hehe.
Xoxo 💋.