cap 3.

1.5K 67 7
                                    

- ¿Qué está pasando?. Pregunte al ver a Olivia discutir con un chico.

- es solo un jugo. Habló Olivia muy molesta.

- no es solo jugo, es el jugo de mi mamá. Dijo él.

- oye ya, no queremos problemas. Habló Cesar porque el chico ya estaba siendo molesto.

- tiene razón, te pago el jugo y ya. Terminó Ruby.

- ¡va! 52 por la botella y 20 cada uno por todo lo que comieron y tomaron. Dijo el chico.

- esos jugos los toma mi padre y no cuestan tanto dinero y tú estúpida comida horrible que no sabe a nada ¿Crees que te vamos a dar dinero por eso?. Dije enojada.

- además, no tenemos tanto dinero. Culminó Olivia.

- ¡por supuesto que no! Habló él chico en un tono burlón.

- ¿a que te refieres dime?. Pregunto Olivia enojada.

- solo digo que es obvio que no. Dijo el.

- solo digo que eres un idiota. habló una Olivia muy enojada.

- mejor amarra a tu perra. Le dijo el chico a Ruby.

- será mejor que te disculpes. Se parl Cesar esta vez.

- este se cree muy valiente, idiota. Hable muy molesta.

- vamos a mi cuarto y te muestro que tan valiente. Lo miré con cara de asco y retrocedí.

- no tiene que disculparse. Dijo Olivia.

- exacto, ¿Cómo lo arreglamos?. Pregunto el.

Olivia tiro el jugo al piso y ellos se molestaron, fueron a la cocina por huevos mientras nosotros corríamos, yo me escondí y solo me llegó a dar uno en el hombro y otro en la espalda pero Ruby, Olivia y Cesar solo corrieron sin esquivarlos.

- esto es mi culpa, dejé que ese idiota sacara lo peor de mi. Se disculpo Olivia.

- no es tu culpa, él es solo eso, un idiota. Hable yo.

- Jamal pide un taxi. Dijo Ruby.

- mi papá dijo que los taxi son para emergencia. Dijo y todos lo fulminamos con la mirada.

- no pidas un taxi, ya se arreglo. habló Cesar muy molesto. Este empezó a caminar y luego miró hacia atrás. - Mad ¿vienes?. Preguntó y asentí.

Caminamos hacia los chicos de nuevo. - no creo que esto sea buena idea Cesar. Dije caminando y este solo miraba al frente, se veía muy enojado.

- ¿vienes por más?. Pregunto el chico de hace rato. - ¡ay! Crees que eres rudo.

- yo no lo soy, pero él sí. Hablo Cesar y Oscar paró su auto y bajo.

Todo ellos lo miraban con miedo y yo reí y las miradas se posaron en mi.

- ya no eres tan valiente ahora, tu y tus jugos mamense un gue**. Hable con acento dominicano. Oscar me miró y sonrió y luego miró al chico con expresión fría.

Oscar entro su debo en la boca y luego lo pasó en él tatuaje falso del chico y luego en el suyo. - este es real.

- por favor ¿Qué quieres?.

Me acerque a Oscar y le susurre algo al oído. Este me miró y asintió. Voltee a mirar al chico y luego golpee su entre pierna. - este disfraz es nuevo idiota y cuesta más que tu estúpido jugo.

Todos terminamos en casa de Ruby con los dulces en la mesa. - bien, yo me iré, adiós chicos. Me despedí.

- ¿te llevo?. Pregunto Oscar en cuanto salí y acepte.

Al llegar a mi casa baje del auto y él me siguió.

- ¿Entonces?. Pregunto el.

- ¿Entonces qué?. Dije sonriendo.

- se que al menos te gusto un poco, Cesar me dijo. Termino el riendo.

- que bárbaro ese Cesar. Reímos. - pero si. Dío un paso acercándome más a él.

- ¿por qué no lo intentamos?. Pregunto él está vez.

- sería ir muy rápido, mejor nos conocemos poco a poco y ya luego vemos. Sonreí.

- me conformo con tenerte cerca. Me sonrió y se acercó bastante a mi.

Le di un suave beso en los labios y luego lo miré. - hasta mañana. Sonreí para después entrar a mi casa.







• • • • • • • • • • • • • • • • •

Me está gustando.
Xoxo. 💋

On My Block (Oscar Diaz) (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora