Cap 14.

768 33 1
                                    

Ha pasado casi un mes, Monse se fue con su madre y Cesar quedó muy mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado casi un mes, Monse se fue con su madre y Cesar quedó muy mal. Oscar y yo estamos juntos, aunque aún no habla con Cesar.

Oscar y yo estábamos en el supermercado haciendo unas compras.

— ¡oye! Si quiero quedarme aquí en Freeridge tengo que conseguir empleo, no puedo seguir viviendo del dinero de mi familia. Hablé mientras tomaba un par de papitas.

— ¿Dónde¿ ¿y de qué?. Pregunto Oscar.

— tengo un amigo que recién abrió una empresa por Brentwood, quizá me de empleo.

— ¿Qué amigo es ese?. Me miró fijo y con una expresión seria.

— estudiamos juntos, era mi mejor amigo hace tiempo. Le aseguré.

— nop. Termino de decir.

— pero... me interrumpió.

— ya dije que no. Afirmó.

— no puedes hacer eso. Me queje e hice puchero.

— si puedo y lo estoy haciendo, de hecho no trabajarás, yo te daré lo que necesites.

— tus celos te llevan a otro nivel nene. Hable mientras íbamos a pasar las cosas a la caja, Oscar llevaba dos cervezas y yo chocolates y papitas.

— ¿Qué hay viejo?. Le pregunto a Mario. — oí la noticia, felicidades papá.

— gracias viejo. Sonrió Mario. — hola Maddy. Yo le salude con la mano y sonreí porque estaba comiendo los chocolates.

— ¿antojos de la mamá?. Pregunto Oscar al ver todos los dulces que llevaba Mario.

— no, esto es para Ruby. Ambos rieron, pararon al escuchar el noticiero.

— ¿ustedes tienen planeado tener hijos?. Yo deje de comer mi chocolate por un momento y quede pasmada.

— estamos esperando el momento. Termino Oscar.

— que espero no sea pronto. Reí nerviosa.

Fuimos a casa de Ruby a por el para animarlo. Yo me quedé en la sala mientras Oscar hablaba con el.
— eres muy bonita. Me dijo Amber. — ni pareces latina.

— mm gracias, pero lo soy, aunque solo por mi mamá. Sonreí incomoda.

— ¿tú y el pandillero son novios?. Sonrió.

— sip. Respondí.

— ¡que bien, amiga! Alguien que te cuide. Me golpeó ligeramente el hombro.

— si, es bueno supongo. Después de eso estuvimos en silencio.

Después de un rato en un incómodo silencio con Amber, Oscar y Ruby salieron de la habitación seguido de Mario, iríamos a una fiesta.

La fiesta estaba bastante aburrida, si es que se le puede llamar fiesta, Oscar llevo unos tragos a donde estábamos.

— arriba. Empezó Oscar.

— abajo. Le siguió Mario.

— al centro. Solté.

— y pa' dentro. Culminó Mario y los tres bebimos.

Oscar fue a la casa, vi como llegaron unas chicas y una de ellas se adentro en la casa detrás detrás él.

— ¿Quienes son esas perras?. Pregunté.

— ¡ay carajo! Angelica. Respondió Mario al ver una de las chicas.
Yo camine hacia el interior de la casa, antes de entrar escucho una conversación.

— ¿Entonces qué papi?. Habla la chica que no se quien es.

— ¿de qué hablas?. Escucho la voz de a Oscar.

— ¿ya me darás el chance?. Le pregunta esta.

— ¡si, claro!. Me sorprendo al escuchar eso pero Oscar siguió. — cuando llueva dinero.

Entre en donde estaban y di una sonrisa de lado, abrace a Oscar y lo bese. — ¿Entonces qué mami? ¿Te vas o te saco a patadas?. Me dio una mirada de pocos amigos y salió totalmente encabronada.

— esa es mi chica. Sonreí y nos volvimos a dar otro beso. — te ganaste un viaje a las estrellas. Reí fuerte y ambos nos fuimos al cuarto.

Al terminar, salimos y vemos a Ruby con el micrófono a mano.

— regalenme una porra para Spooky. Grito Ruby y todos gritan el nombre de Spooky. — no quería venir esta noche pero Spooky me obligó a venir. Todos ríen. — y ahora me siento bien, como un hombre nuevo. Gracias a mi hermano mayor Mario, te amo, y gracias por hacerme tío en los próximos meses.

— ¿vas a tener un bebé?. Le grito la chica enojada.

— si, voy a ser papá. La chica le soltó un puñetazo.

— como sea, gracias a Maddy, es como una hermana para mi, una hermana muy sexy. Todos gritaron, rieron y me miraron. — e estado en un lugar muy oscuro pero esta noche, todos ustedes me enseñaron la luz y quiero devolverles el favor, dj dame sonido.

Comenzó a sonar una pista y Ruby empezó a cantar un rap al parecer improvisado.

Estuvo bastante bueno pero al parecer ya terminó la tregua con los profetas, los santos fueron a dar pelea. Todos íbamos pero Spooky me detuvo.

— tú ve a casa, esto puede ser peligroso. — te amo. Se despidió y se fue.

Camine a casa pensando en todo, en mi, en Oscar y en lo que haré con mi vida en los próximos años, que claro, no se que es pero tengo que pensar y rápido.










Muerte a los profetas haha.
Xoxo 💋.

On My Block (Oscar Diaz) (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora