No había visto a Cesar y Oscar desde ayer en la playa, tampoco había ido a casa de Ruby el día anterior, le mande a Olivia mi línea de maquillajes pero me quede en casa, no tenía ánimos.
El cumpleaños de Olivia es hoy, mi vestido es un tono más oscuro que el suyo pero era el que más se acercaba. Estaba en casa terminando de arreglarme y esperando a mis padres.
— ¡por dios! Grito mi padre. Madelaine si no sales ahora vamos a dejarte, estamos tarde.
— padre te amo y mucho pero la belleza cuesta y hay que esperar. Solté. — Dios no me mando siendo hermosa como mi madre.
— no digas bobadas, eres mi copia. Ya nos lo han dicho. Dijo mi madre cuando salí y me dio un beso en el cachete. — estas preciosa.
— tu madre tiene razón cariño, lo siento por Olivia pero será opacada esta noche.
— no digan eso. Reímos. — los amo mucho. Solté.
— y nosotros a ti pero vamos, se hace tarde. Al fin salimos.
— vayan ustedes a la ceremonia, los alcanzaré luego, iré con Cesar. Solté.
— hubieras dicho eso antes mija. Dijo mi papá.
Al ir a casa de Oscar lo encontré rapando la cabeza de Cesar.
— ¿Qué estás haciendo?. Le reprendí a Oscar. — ¿y por qué? Suelta su perfecto cabello, ¿es envidia cierto?
No pudieron evitar reír. — no, esto es necesario, después de lo que hizo, es un verdadero santo. Dijo Oscar.
— ¿Qué hizo? ¿Cesar que hiciste?. Pregunte.
— amor debes irte, ve a la ceremonia, estas hermosa pero debes irte. Dijo Oscar.
— Oscar, es un niño, no puedes hacerle esto, esa vida no es para el, sabes perfectamente que el no quiere ser... Le grite cuando salimos.
— ¿ser como yo?. Me pregunto.
— no quise decir. Eso.
— claro que si, quisiera decirlo y si piensas eso ¿entonces por que sigues conmigo?. Grito.
— Oscar yo... me interrumpió.
— me pasa por tener tanto ego, por creer que alguien como tú estaría con alguien como yo. Dijo enojado.
— ¿Alguien como yo?. Pregunte indignada.
— ¡por dios! Mírate, con dinero, tienes a tus padres, no tienes problemas, tu vida está resuelta, tus problemas no son nada. Mis lágrimas salían incontrolablemente.
— ¿eso es lo que crees?. Pregunte y asintió. — estas tan jodidamente equivocado. Salí.
— Maddy lo siento yo...
Escuche que dijo pero seguí caminando, fui a la ceremonia.
— Mad ¿Qué paso?. Me pregunto Ruby al llegar. — tu maquillaje esta corrido.
— no pasa nada. Dije. — ¿Dónde está el maquillaje?.
— esta en la bolsa de la mamá de Ruby. Dijo Monse. — voy por el.
Monse fue por el maquillaje y lo arregle, estuve junto a Olivia en la ceremonia pero luego me quedé sola, no quería hablar sobre nada o con nadie. Ya en la fiesta en casa de Ruby estábamos todos.
Yo estaba en la habitación de Ruby cuando entro Cesar.
— ¡oye! ¿Estás bien?.
— si, a la perfección. Intente sonreír.
— claro que no. Aclaró. — lamento lo que te haya dicho mi hermano, estoy seguro que no quiso decir eso.
— no te preocupes mi niño, tu no tienes culpa de nada. Solté.
— vamos, estas hermosa, te ves simplemente como una diosa y no voy a dejar que las palabras de él idiota de Spooky te hieran. Me animo.
— gracias Cesar. Sonreí. — en verdad, gracias, ¿te toca bailar con Olivia cierto?.
— no, ya no estamos juntos, dijo que estoy enamorado de Monse y siempre lo estuve y ella lo entiende. Hablo mientras salíamos.
— Olivia es todo lo que esta bien. Solté, el asintió totalmente de acuerdo.
Ruby y Olivia estaban bailando y Monse y Cesar estaban esperando para salir. Yo estaba junto a mi padre y mi madre.
Al terminar el baile Ruby fue a darle su sorpresa a Olivia, ella hablaría con sus padres. Yo estaba sentada comiendo pastel.
— te ves deprimente. Soltó mi madre.
— le doy la razón. Asintió mi padre. — cariño, creí que ibas a disfrutar esto y más porque tu y esos chicos se han vuelto muy cercanos.
— si, estoy un poco aburrida pero más tarde bailábamos todos. Sonreí.
— quiero verte bailar con tu padre, como en tu fiesta de 15. Hablo mi madre emocionada. — Albert ya no tiene sus movimientos pero algo hace.
Reímos los tres y ellos se dieron un lindo y corto beso en los labios.
Después de un rato todos estábamos bailando, yo con mi padre, Monse y Cesar y Olivia y Ruby.
— extraño a Jamal, tengo que disculparme. Admitió Monse. — y contigo Maddy, e sido mala pero esta vez es una disculpa sincera, lo siento.
— descuida, no importa. Sonreí emocionada.
— estoy muy viejo para esto. Dijo mi padre. Todos reímos y continuamos bailando.
— este baile es por Jamal. Dijo Monse. — por Jamal. Gritamos los cinco.
Después de estar bailando todo se sentía tan irreal, estaba totalmente feliz pero algo faltaba o algo estaba mal.
— Cesar. Grito Ruby y luego se escucharon dos disparos.
Recuerden que en la serie sólo fue un disparo. ¿A quién le habrá dado el otro?.
Xoxo 💋