Cap 16.

857 38 2
                                    

— yo le voy a que es niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— yo le voy a que es niño. Solté al llegar al baby shower del bebé de Amber y Mario.

— eso esta muy mal de tu parte Madelaine. Habló Ruby dramático. — el bebé puede ser lo que quiera y quien quiera, ya sea el, ella o elle.

— disculpa Ruby, acepto lo que digas, el bebé puede ser lo que quiera ser. Solté. — como dijo la sabia barbie.

— ¡ay nena! ¿Dónde crees que estas?. Me pregunto Jasmine al ver mi atuendo. — ¿por qué siempre estas tan arreglada? ¿Preparada para la huida?.

— no Jasmine. Me reí. — solo me gusta vestirme bien.

— por cierto, ¿ y tú novio el pandillero traicionero pero sexi?. Preguntó.

— el esta bien, gracias. Conteste sonriéndolede mala gana.

Después de un rato todo se volvió un caos, los niños estaban sangrando, la madre de Ruby estaba borracha y mi mamá le hacía compañía igual de borracha, Ruby estaba gritando y yo solo estaba comiendo los bocadillos.

La madre de Ruby y mi madre estaban muy mal, se comieron parte del pastel y tenían la boca de color azul.

— comimos. Hablo mi madre.

— y suficiente. Río Geny, la madre de Ruby. — pero no diremos el género del bebé, tendrán que esperar dos meses.

— hay que limpiarlas antes de que Amber las vea. Soltó Ruby y asentí.

De la nada salió otra niña toda ensangrentada en la cara. — se acabó no más niños en el castillo.

— ¿oyes eso?. Pregunto mi madre riendo.

— claro, hora de adultos en el castillo inflable. Amabas corrieron al patio.

— ¿Qué les pasa?. Pregunte.

— no se pero esto es un caos. Habló Ruby enojado y se fue.

Todos comenzaron a gritar, Ruby hizo que los invitados se vallan, Amber estaba teniendo al bebé, Jamal tenía la cara con sangre, todo estaba peor.

— esto es importante, es la maldición. Dijo Jamal. — encontré el dinero y Olivia y el padre de Maddy murieron y ahora volvimos a la escena del crimen con dinero en manos, o sea que...

— alguien va a morir. Completo Monse.

— hay que deshacernos de el. Soltó Cesar.

— le dieron mucho dinero a esos extras. Hable.

— son actores, nadie los va a extrañar. Respondió Ruby.

— no sabemos como deshacernos de la maldición, las maldiciones tienen reglas, no podemos solo tirarlos. Soltó Jamal. — abuelita, el dinero si esta maldito ¿Cómo lo tiramos?.

— quemenlo, quemen el dinero. Soltó abuelita y se fue.

Buscamos un bote de basura para poder quemar el dinero.

— destruiste nuestro becindario, arruinaste nuestras relaciones humanas, robaste nuestra juventud pero se acabó. Hablo Jamal. — desaparece maldición.

Cuando estábamos apunto de prender fuego al dinero, abuelita salió. — alto, no quemen el dinero, el dinero no es lo que esta maldito.

Resulta que lo que no pertenecía era Amber y su bebé que ni siquiera era de Mario.

— no voy a mentir, el pastel esta buenísimo. Hablo ruby.

— hubiera sido de chocolate. Termino Jamal y todos reímos.

— Mario, quiero que sepas que si ese hermoso bebé hubiera sido tuyo, lo había amado. Hablo Geny. — pero uh, gracias a Dios.

— esquivaron la bala. Hable y reímos.

Todos seguían hablando pero yo recibí una llamada de Oscar así que me pare a responder. Me dijo que no me había visto en todo el día y quería que fuera a su casa.

— yo me retiro. Hable y todos me miraron.

— ay no te vayas. Dijo Ruby.

— tengo que. Sonreí.

— mija. Me miró Geny. — ¿Por que sigues con ese muchacho? No es bueno para ti.

— ya se lo he dicho muchas veces. Habló mi madre esta vez.

— eres muy bonita y de buen corazón, agradable, cualquiera querría estar a tu lado ¿por qué él?. Me habló Geny.

Todos me miraban esperando mi respuesta. Me encogí de hombros y les miré con una expresión seria. — ustedes no lo conocen como yo, quizás crean que hay muchas formas para salir de esa vida pero a veces hay que elegir el camino fácil y quedarse para no morir en el intento.
















Intenso, quizás sea el evento canónico de Maddy.
Xoxo 💋.

On My Block (Oscar Diaz) (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora