Empecé a pasar más tiempo con los chicos después de que Monse se disculpará finalmente, Cesar comenzó a salir con Olivia y yo estaba muy feliz con Oscar. Pasaba casi todo el tiempo en casa de Ruby con los chicos cosa que a mis padres le agradaba porque antes no tenía muchos amigos.
Pasamos acción de gracias juntos, la madre de Ruby invito a mis padres, todo estaba demasiado bien para ser real. Estábamos comiendo el postre, ya los padres se habían retirado.
— ¿Dónde está Mario? Tenía ganas de verlo. Hablo Jamal.
— fue a casa de su nueva novia en Nevada. Dijo Ruby.
— ¿en ves de venir aquí?. Se sorprendió Monse.
— esta teniendo sexo. Dijo Cesar.
— cierto. Admitieron todos.
— ¿quien es Mario?. Pregunte.
— es el hermano de Ruby, te agradaría. Dijo Jamal.
— no creo, a este punto ya el hubiese intentado tirarsela. Dijo Ruby y todos reímos.
— ¿me pasas el pastel de tres leches?. Pregunto Olivia y Jamal se lo alcanzo.
— mi mamá hace el mejor pastel de tres leches en mi cumpleaños, este año no. Dijo Olivia triste.
— podría venir antes de eso. Hable tratando de darle ánimos.
— ¿en una semana?. Hablo Olivia.
— ¿tú cumpleaños es en una semana? Se sorprendió Ruby. — y no nos dijiste, mamá, papá van a ser los quince de Olivia. Grito el mismo.
— ¿eso es cierto mija?. Pregunto la mamá de Ruby y Olivia asintió.
— mija no te preocupes por nada, voy a pedir que me cubran y haremos la fiesta aquí. Dijo el papá de Ruby.
Todos comenzaron a hablar y festejar pero la incomodidad de Olivia se notaba desde lejos. Se fue a su habitación y yo la seguí. Estaba llorando. La abrace tratando de calmarla, seguido entro Cesar y luego Monse.
— no puedo creer que voy a tener mi primer cumpleaños sin mis padres y sean mis quince. Hablo mientras lloraba y nosotros tres la abrazamos. — es tan irónico porque mi madre desde que nací me hablaba de mis quince, probaba recetas, hacía playlist y mi papá practicaba nuestro vals para que viera que bien lo hacía, practicamos por años, años.
— eso es mucho baile. Dijo Monse en un mal intento de consuelo.
— tranquila Oliv, todo podría solucionarse. Dije.
— no lo creo, antes rezaba para que parara y ahora solo quiero que continúe. Hablo ella una vez más.
— chicos quédense con Olivia, yo tengo que irme. Hable. — Olivia todo va a estar bien nena.
— eso espero. Me dijo ella sonriendo forzadamente.
Me fui a casa de Oscar y ahí estaban los santos, ellos no me gustaban nadita.
— mamasita rica. Dijo uno de ellos con mucho morbo y trato de acercarse.
— ¿Qué te pasa idiota?. Grito Oscar. — aléjate de ella. Le soltó un puñetazo y todos se fueron después de una seña.
— gracias. Dije y entramos. — traje pastel.
Ambos nos fuimos a su habitación y pusimos música a todos volumen.
— me vuelves loco. Me dijo antes de comenzar a besar mi cuello salvajemente.
El besaba mi cuello y luegi dejó caer mi vestido para poder apreciar mi cuerpo desnudo solo con mi tanga la cual el retiro minutos después para introducir sus dedos en mi con una mano y con la otra tapar mis gemidos.
Después de una noche de mucho placer, ambos nos abrazamos y nos quedamos profundamente dormidos.
Oups sin detalles. Sorry.
Xoxo 💋.