Cap 8.

1.1K 38 1
                                    

— todos, abran sus dispositivos y busquen el correo que les envié titulado "ganar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— todos, abran sus dispositivos y busquen el correo que les envié titulado "ganar". Hablo Ruby. — ¡bien! Después de largas horas de revisar las inspiraciones de Olivia, recopile las mejores ideas en una página de pinterest en el vínculo debajo de su foto. Terminó.

— ¿Dónde está Olivia? Pregunto Cesar.

— la princesa no debe ser molestara con los detalles. Aclaro Ruby. — ¿Alguien más con preguntas tontas? ¡bien!

— Ruby. Llame su atención. — ¿no crees que estas siendo un poco obsesivo?

— no. Solo dijo y continuó. — ahora antes de empezar les recuerdo que no solo somos amigos y familiares, también somos damas y chambelanes en la corte de honor de Olivia, excepto por Maddy, lo siento no tenemos pareja para ti.

— no importa, no me gusta bailar. Aclaré.

— todo esto significa ser honorables y dedicados así que miren nuestro horario de ensayos obligatorios. Ruby dejo de hablar para contestar una llamada.

— ¿si crees que es obsesivo?. Le susurre a Jamal.

— totalmente y eso que no lo conoces desde niños, era peor. Reímos Jamal y yo.

— ni siquiera se porque estoy aquí, no voy a bailar. Volvimos a reír Jamal y yo.

— estas aquí porque necesitamos a alguien con buen sentido de la moda. Hablo Ruby al escucharme. — sin ofender pero Monse no sabe nada sobre eso.

— claro. Dije sarcástica. — entiendo.

— pedir una carroza con cabrás es más difícil de lo que creí, hay que replantearnos la carroza, lo cual haremos en un momento a no ser que los cuates la puedan halar. Dijo Ruby claramente una mala idea.

— no. Dijo Cesar irónicamente.

— voy con las responsabilidades individuales.  Hablo Ruby.

— yo me encargo de la música. Hablo Cesar.

— las grandes mentes se conectan. Sonrió Ruby. — Monse al ser experta en caligrafía tu harás las invitaciones.

— no. Termino Monse.

— yo las puedo hacer. Hable sonriente.

— tan linda como siempre Madelaine. Hablo Ruby. — pero no, tu elegirás los colores de los trajes y los vestidos de nosotros, el tuyo irá del mismo color que el de Olivia, ella lo exigió.

— ¡bien! Amo ir de compras. Solté emocionada.

— se nota. Dijo Monse sarcástica, aunque me haya pedido perdón se nota que le sigo cayendo mal.

— Jamal se encargará de la comida. Dijo Ruby.

— ¿cuantas personas?. Pregunto este.

— bueno, nosotros y los de la cuadra. Hizo cuentas Ruby. — unas 350 mucho mejor.

— Jamal se encargará de las flores, yo haré la comida. Hablo la abuela de Ruby.

— ¿y yo que se sobre flores?. Pregunto Jamal.

— nada, por eso deberías ir con Don pulgar verde. Ambos se hicieron una deña bastante extraña y Jamal asintió.

Después de ese gran episodio pasamos todo el día en los ensayos del baile, bueno ellos porque yo no voy a mover un solo pie. Cada vez era más difícil para todos sincronizar sus pies, luego llegó Jasmine para ayudarles.

— yo me largo. Hable mientras me paraba. — nenes mientras más rápido le hagan caso a Ruby mucho mejor.

— gracias. Dijo Ruby. — por eso eres mi favorita, sin ofender Monse.

— ¿Qué hay de mi papi?. Pregunto Jasmine y el solo la miro.

Se que a Olivia no le esta gustando nada de esto pero al final lo amara, estoy segura.













Hay que recalcar que me gusta variar estilos de ropa para la protagonista. Gracias.

Xoxo 💋.

On My Block (Oscar Diaz) (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora