Advertencias.

2.4K 375 137
                                    

Las miradas estaban fijas, ninguna de las dos hacía nada por moverse. Pero ambas parecían tener algo en común, se estaban examinando mutuamente.

Más bien, estaban intentando encontrar diferencias entre ambos, alguna diferencia física puesto que sus miradas si que eran distintas.

—¿Cómo?...

—Si te respondo como latina te enojarias—Wednesday metio su mano entre su aparente Pijama, su camisón negro y saco un colgante, uno muy vistoso—Siempre puedes contar con la abuela Addams.

—¿Ella es la que está causando? ¿Esto?—Jenna dio algunos pasos en aquel espacio en blanco, intentando acercarse a ella con cierto miedo al técnicamente no estar tocando el suelo, o al estar simplemente suspendida en el aire—Ósea que ¿Te vuelvas real? ¿Estoy en un sueño realista?—Observó sus brazos con curiosidad. Aparentaba ser la de siempre.

—Me gustaría que fuera un sueño, pero, lastimosamente no es el caso—Admitió la chica gótica acariciando con sus dedos aquel colgante hecho con cosas raras en su cuello—Esto es un atrapa almas, si alguien intenta entrar a ti mientras duermes el espíritu se queda atrapada aquí. Por eso es que podemos hablar, porque técnicamente nuestras almas están suspendidas intentando entrar al cuerpo de la otra.

—Creo que perdí la cordura—Jenna suspiro pesadamente ante la información, Wednesday sonrió al escuchar eso, una sonrisa algo cruel a decir verdad.

—¿No es tan placentero como lo imaginabas?.

—Jódete—Jenna le dio la espalda, mirando a la nada durante unos segundos nada gratos ya que conocía esa frase mejor que nadie, había practicado esa escena muchas veces.

Pero escucho los pasos de la chica la cual se acercó a ella con indiferencia y tuvo que voltear a verla por una especie de instinto preventivo, como si un depredador se acercara a ella, un lobo acercándose a un conejo.

—Me da nervios que te acerques así, eres una psicópata.

—Gracias, pero pese al halago Bianca está respirandome en el cuello, ello es incómodo ahora que tengo una investigación pendiente debido a todas las estupideces de tu guión—Wednesday miro a la chica, sin mostrar muchas emociones en su faz—Por si fuera poco, Enid ahora puso una cortina gruesa en su lado de la habitación, eso es francamente irritante.

—No entiendo nada de esto—Jenna tocó con cierto cuidado la mejilla de la chica con su dedo pensando aun que era una ilusión—¿Cómo es posible que seas real?

—Negar la realidad de alguien es cruel hasta para mi, estoy pasando por crisis existenciales nada gratas y nada satisfactorias—Wednesday no la detuvo, la propia chica quito su dedo del rostro de ella con miedo al darse cuenta que podía sentir la piel de la chica, era real, de alguna forma.

—Pero es que tu... Tu eres un personaje de ficción—Jenna comenzó a analizarla más detenidamente, era levemente más pequeña que ella por alguna razón, su mirada era vacía, sin emociones aparentes, tal como ella intentaba interpretarla pero aquello no era una actuación—Eres Wednesday, Merlina Addams, tu fuiste creada...

—Ya investigue ayer sobre eso—Wednesday la Interrumpió antes de que pudiera continuar—Mi origen en tu mundo es francamente, decepcionante—Wednesday miro sus propias manos y las apretó con cierta fuerza—Me es imposible aceptar que mi compleja mente fue hecha por personas ajenas a mi magnificencia.

—¿Eres Narcisista también?—Wednesday la miró con una ceja alzada al escuchar la respuesta de la chica, le parecía un poco hipócrita si tuviera que decirlo viniendo de ella, una super star.

—¿Lo dice la chica que tiene 40 mil fotos suyas en su celular?.

—¡¿Revisaste mis cosas!?—Jenna se llevó una mano al pecho indignada—¡¿Cómo adivinaste mi contraseña?!.

Destinos cruzados -Wenclair-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora