—¡Muy bien!—Ella estaba sentada en un auto moderno y lujoso, pero a su vez, estaba totalmente fuera de sí misma—Señorita Jenna Ortega ¡En estos 2 días han pasado más de 30 tragedias, literalmente! ¿De verdad quieres tirar por la borda todo por lo que hemos trabajado?—Frente a ella estaba una persona que le encantaría decir que conocía, pero no era así.
Su representante legal, al parecer o eso quería creer—Las tragedias son hermosas, no veo cual es el problema en ello.
—¡Hiciste que todos en el set se tuvieran que cambiar de hotel!.
—Mi error lo admito—Wednesday miro despreocupadamente por la ventanilla, no le interesaba para nada tener que ver con asuntos de ese tipo.
No le interesaba tampoco el regaño que la chica le estaba dando.
A su punto de vista, sólo estaba en ese sitio porque fue la falsa Enid quien lo pidió—(Una entrevista con Wednesday Addams)—Una sonrisa se pintó en sus labios—(Me hubiera encantado lograr esto con mi carrera como escritora, es una pena que no todos entiendan el arte que está en las vísceras y lo oscuro).
—¡¿Me estás escuchando?!.
—No.
—¡¿Desde cuándo te volviste tan odiosa?! Juntarte tanto con Emma ha hecho que se te peguen sus costumbres y frialdad—La chica se masajeó su cabeza exasperada—Muy bien, lo repetiré una vez más, y espero esta vez me pongas atención.
—No prometo nada realmente—Jenna volvió su vista al cristal, extrañaba su peluca—Pero adelante.
—No tienes que mencionar nada referente a Emma, no necesitamos más polémicas, no reveles detalles del incendio, se amable y di que la temporada se atrasó un poco pero que no será nada preocupante—La chica asintió apenas—Y nada de conversaciones con Entrevistadores o firmas o nada de nada fuera de ese estudio.
—(Así que la relación de esas dos está oculta ¿He?)—Wednesday no dijo nada sobre ello, sólo se limitó a asentir—(No veo porque te deba importar lo que el resto piense, la vida de una estrella parece bastante aburrida).
—¡Y no digas nada sobre las fotos tuyas tomando vino!
—¿Algo más?—preguntó agarrando su vestido con sus dedos, Emma le había puesto ese vestido, ella hubiera preferido ir con algo más cómodo—Tengo un sentido de la moda extravagante.
—Contestarle a tu madre, a Burton o a mi, son buenas sugerencias, todos están preocupados por ti y ese cambio de comportamiento tuyo—Ante ello sí frunció la frente, el significado de la familia para una Addams era demasiado sagrado, su madre era Morticia Addams, ese título no se lo iba a conceder a nadie por muy odiosa que fuera su progenitora.
—Lo tomaré en cuenta, no me gustan las redes sociales.
—No vas a querer entrar a Twitter y ver todos los dibujos de tus fans recientes entonces—Por primera vez la chica sacó su teléfono y lo desbloqueo, no había tenido oportunidad de revisarlo a fondo por una falta de interés eminente.
—¿Qué es Wattpad?.
—¿Aún lees los fanfic de tus seguidores?—Jenna no dijo nada, pero hizo un acceso directo a su pantalla principal.
—Supongo que no.
—Ya llegamos, recuerda actúa natural, se tu misma por el amor de Dios, necesito a la Jenna Ortega de siempre ahora, más porque te veras con ese entrevistador de pacotilla que presiona a sus visitantes para que revelen cosas de su vida personal—La chica parecía tan realmente preocupada que casi la conmovió, casi.
—(Eso no será posible)—Por supuesto, ella no era capaz de decirlo eso a ella. Por supuesto, ella no era Jenna Ortega. Por supuesto, ella lo iba a arruinar—Cuenta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados -Wenclair-
Romantik¿Que harías si? ¿Un día cualquiera sin explicación aparente despiertas en un cuerpo que no es tuyo? ¿Si ese nuevo cuerpo pertenece al personaje que interpretas? ¿Si ese personaje toma tu cuerpo mientras tu tomas el suyo? Se oye como un dolor de cab...