Ropa:
-¡Te voy a meter al psiquiatra!.
-Porfavor, sin duda lo necesito-Jenna suspiro y bajo sus hombros, volteo a ver a Enid y dedos, era desagradable verlos asustados aunque dedos fuera pues, una mano.
-¡No actúes como si nada!-Enid hizo un puchero, uno pequeño y soltó a su amigo el cual corrió hacia su ama y se le quedó viendo, hizo señas a Enid y ella asintió-Lo sé, volvió la Willa rara.
-¿Como que rara?-Wednesday colocó una de sus manos en su cintura y frunció el ceño al escuchar esa denominación, Dedos y Enid se le quedaron viendo, esa pose.
Era Divina.
Más con la expresión de indignación y curiosidad, ya que tenía una de sus cejas levantadas.
-Desearía tener mi cámara a la mano.
-¡No ignores mi pregunta!.
-¡Tu también das miedo!-Enid decidió que aquello no llegaría a ningún lado-No es mi culpa que actúes tan extraño de repente, luego vuelvas en sí y luego vuelvas a actuar raro ¡Dame tiempo para procesar tantas cosas Wednesday!.
-S-Supongo que tienes razón, lo siento.
-¡¿Por qué no tengo algo para grabar eso?!.
-Solo es una palabra-Jenna suspiro un poco, y miró con algo de desdicha a la chica-(Me voy a tener que acostumbrar a la energía desbordante de Enid)-Camino hacia su ropero prefiriendo ignorar que había roto la ventana de su dormitorio.
Se acercó a su armario para buscar algo que ponerse, pero cuando abrió su closet se encontró con 5 uniformes exactamente iguales, 5 vestidos exactamente iguales, 5 playeras exactamente iguales y 5 suéteres exactamente iguales.
-(¡Tenemos que hablar de tu sentido de la moda Addams!)-Suspiró con desgana y abrió las gavetas de abajo en busca de algo distinto-(¡A que vienen este montón de bombachas de abuela!).
-Tengo que buscarte un apodo-Enid habló acercándose a la cama de la chica-Willa no te queda mal, pero solo le puedo decir Willa a Willa, aunque tu seas Willa... ¡Es confuso!.
-Enid ¿Quieres ir a comprar ropa más tarde?.
...
La lobita se quedó estática en su sitio, trago seco, y luego volteo la vista hacia la espalda de la chica.
-Me gusta el negro, pero esto es demasiado incluso para mi ¡Todos son los mismos diseños! Tengo que variar un poco...
-¡Te amo!-Enid salto tan fuerte a su espalda que la hizo caer al suelo-¡Eres increíble! ¡Te adoro! ¡No me dejes!.
-¡Solo es doble personalidad, sigo siendo yo!.
-¡Siempre soñé con que me pidieras eso! ¡Al fin una tarde entre amigas!.
-(En la segunda temporada iban a salir más veces... como sea)-Jenna se dio la vuelta e intentó alejar a Enid de ella-¡Tranquila por favor! ¿Qué te parece si me modelas algo de ropa?.
Enid desapareció prácticamente para comenzar a tirar ropa suya sobre la cama-¡Sin duda te tengo que conseguir un apodo! Me voy a probar todo mi conjunto de otoño y primavera, dime cual te parece mejor.
-C-Claro...-Jenna se sentó ignorando lo mejor que pudiera la sensación de tener a Dedos caminando por su Pijama-(Siempre obligó a Emma a que me modele ropa, pero lo hace de mala gana cuando terminamos de tener... eso...)-Enid jalo su cortina para comenzar a cambiarse rápidamente-Bueno, pedirle que fuera en ropa interior creo que sería demasiado atrevido...-La chica se sonrojó y desvió la mirada, mientras Dedos le miraba extrañado por sus palabras.
...
-Normalmente eres más intensa...
-(Ortega es más intensa, esta fue mi primera vez)... Como sea...-Wednesday estaba mirando el techo de su habitación, tomó una sábana y se cubrió con ella.
-¿No te gustó?-Pero Emma invadió su espacio personal, poniéndose demasiado cerca de ella-Quizás deberíamos leer fanfic y actuar como la otra vez.
-¿Fanfic?-Tenía que anotarse eso, pero sacudió su cabeza-Olvídalo, preferiría tomar algo de tomar porfavor.
-Ordenare a la habitación entonces-Emma se puso de pie de inmediato, causando que la joven Addams tuviera que enterrar el rostro entre las sábanas-Pero...
Emma corrió hacia las gavetas de su contraparte para buscar algo en sus cajones, sonrió un poco y sacó una buena cantidad de sujetadores y bragas bajo la mirada de Wednesday, la cual sintió como se le secaba la garganta de pronto.
-No me rindo hasta que estés complacida, hoy estoy de ánimos para darte tu espectáculo.
-E-Es... ¿Qué?.
...
-Tengo ganas de golpearme-Susurro Jenna, pero sacudió su cabeza para centrarse en ver a Enid mostrarle un vestido de 1 pieza bastante sexy-(Que hermosa, tengo que comprarle esto a Emma...).
-¿Qué te parece?-Enid dio vueltas sobre su pie contenta-Creo que es un poco exagerado, se me abulta un poco atrás y...
-(¡Esto es demasiado!)-Jenna hundió su cabeza en sus piernas, mientras Dedos sacaba un cartel que decía:
"Esa reacción lo dice todo".
-¡Willa sonrojada es tan bella!.
...
-¿Estás bien?-Preguntó Emma terminando de ponerse una blusa, Wednesday estaba con la cabeza agachada aparentemente tirando humo por sus orejas.
-Si... (Necesito un psiquiatra...).
-Estás más callada que de costumbre.
-No creo que comprendas el problema de esto falsa Enid...
Era demasiado corto para meterlo en un episodio, así que lo dejó por aparte, espero les guste.
Gracias por su apoyo.
Feliz día :3.
13/01/24
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados -Wenclair-
Storie d'amore¿Que harías si? ¿Un día cualquiera sin explicación aparente despiertas en un cuerpo que no es tuyo? ¿Si ese nuevo cuerpo pertenece al personaje que interpretas? ¿Si ese personaje toma tu cuerpo mientras tu tomas el suyo? Se oye como un dolor de cab...