Wednesday observo con toda la frialdad que le era posible al grupo de chicas, de entre 15 años a 25 frente a ella, haciendo una perfecta fila que abarcaba al parecer 3 calles junto aquella edificación.
Cada una era distinta, distintos cuerpos, distintos tipos de cabello, distintos rostros, distintos ojos, distintos fuertes y nacionalidades.
Una chica de unos 16 años pasó al frente, ella era bella sin duda, con una tez morena clara, cabello vibrante de tonalidades avellana, una mirada determinada y firme en todo sentido ella parecía elegante a su vez, con ese vestido rojo.
—Puse en la convocatoria hoy en la mañana que podían venir como quisieran, elegiste un vestido bastante elegante—La chica sonrió tímidamente ante ello—Muy bien, ahora lee el guión, hazlo bien o te arrogare con los peces.
—¿He?—La chica parpadeo confundida pero se recompuso, Jenna Ortega era demasiado distinta a lo que muchos decían, cuando se encontró con la mirada fria de la chica observando todos sus movimientos no pudo evitar sentirse como un pequeño gato en presencia de algún depredador dispuesto a arrancarle cada extremidad al más pequeño parpadeo, aún así logro controlar sus nervios, no era momento de dudar, se había preparado desde pequeña para esta audición , por ende dibujo una sonrisa tímida, llevando su mano a un fleco para componer su cabello—¿Sabías que las abejas…
—No me sirves, muchas gracias y hasta luego.
La sonrisa en el rostro de la chica se borro, igual en la cara de su patrocinadora y en el rostro de cada una de las chicas allí presentes.
—¡P-Pero!.
—¡La que sigue!.
La chica se fue lagrimeando del sitio, causando que su representante le viera con completa incredulidad—¿Que se supone?…
—¡La que sigue!—Wednesday le impidió continuar, la siguiente chica paso, una rubia de piel blanquecina con rasgos americanos a simple vista.
—¿Sabías que…
—¡La que sigue!
—¿Sabías que las abejas…?
—¡La que sigue!.
—Hola, mi nombre es Lily, y...
—Nombre demasiado lindo, ¡La que sigue!.
—Soy Emilia, soy experta agricultura y…
—"Amante de los animales y de la naturaleza". Oh, no, eso no funcionará. La sangre de nuestros ancestros fluye en nuestras venas, y necesitamos alguien que aprecie la belleza de lo oscuro y macabro.
—Pero...
—¡La que sigue!.
Un tipo con un vestido y una peluca mal puesta entro y sonrió para dar una inclinación dejando a todos mudos.
—¡¿Que hace Henry Cavil con falda aquí?!
—No me fue bien con DC y…
—¡Lo que sigue!.
Junto a ella, su representante la miraba alternando la vista entre ella y las chicas que una a una salía—(¡¿Que clase de entrevista de pacotilla es esta?!).
A las afueras había un grupo de paparazzis cubriendo la pequeña noticia, todos miraron como la fila comenzaba a avanzar rápidamente.
Parpadearon confundidos sin entender que pasaba.
…
—Se que no quieres que te hable porque todo el día has tenido un maldito genio de lo peor pero… ¡¿Porque hiciste esto si las ibas a rechazar a absolutamente todas?!—La mujer finalmente exploto tirando su bebida a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados -Wenclair-
Romance¿Que harías si? ¿Un día cualquiera sin explicación aparente despiertas en un cuerpo que no es tuyo? ¿Si ese nuevo cuerpo pertenece al personaje que interpretas? ¿Si ese personaje toma tu cuerpo mientras tu tomas el suyo? Se oye como un dolor de cab...