Destino I

2K 334 181
                                    

—Así que Wednesday ¿Quien es ella?.

—...—Jenna miro con algo de desconfianza al chico de lentes—(No se porque no elegí a alguien diferente para el cast)...—Jenna termino bajando la mirada aturdida.

—Soy Enid Sinclair, es un gusto—Al ver la falta de comunicación de su amiga Enid tomó la iniciativa, estirando su mano para apretar la del chico—¿Ustedes de donde se conocen?.

—Somos amigos... de la infancia—El chico se ajusto sus lentes, tomando una pose donde se recargaba contra la silla donde estaba sentado, a sus pies, estaba su violín—Por decirlo de alguna forma.

—Se puede decir—Wednesday tomó la mano de Enid, algo que sobresaltó a la chica demasiado al aun no estar para nada acostumbrada al contacto físico—Vamonos Enid, aun tenemos que hablar en el baño de Yoko y Divina.

—Esta bien...

—Me alegra que le hayas encontrado un remplazo a Parker—El chico se reclino sobre su silla, tomando el violín del suelo para mirar sus cuerdas—¿O ella no lo sabe?.

—(Gracias por el Spolier Maldito idiota)—La aparición de esa chica no estaba programada aún, suspiro con desgano y miró a Enid que tenía una cara genuina de curiosidad—(Según el guión debería tirarte una navaja, no creo que tenga una navaja conmigo... como sea)—Jenna miro a Joel unos segundos antes de darse la vuelta.

—¿Quien es Parker Willa? ¿Eres amiga de Spiderman?.

—Ja... Yo quise hacer ese chiste pero me podían demandar...—Jenna Susurro por lo bajo aquello, aunque sabía que la chica la podía escuchar perfectamente—Parker fue mi primera amiga, nadie interesante.

—¡¿Porque nunca me contaste de ella?!—La rubia llevó su mano libre a su pecho con indignación—Últimamente no estás actuando como buena Roomi...

—(Bueno, supongo que puedo actuar como sea ¿No?)—Jenna suspiro y volteo a ver a Enid, su mano libre subió hasta tocar la mejilla de la chica que pareció quedarse de piedra por la acción—No es nadie importante, nadie lo es si lo comparo contigo.

—Willa...—Enid pareció lagrimear un poco, pareció porque sus mejillas se inflaron y bajo la mirada, si, estaba haciendo un berrinche.

—(¡Ahora soy yo la que necesita una cámara!).

—Ella y Parker son muy distintas, bueno, Parker es prácticamente una Wedns 2.0—El chico coloco su violín sobre su hombro, ignorando las miradas que le daban—¿Podemos hablar después?.

—Claro, pero tengo un día planeado con mi amiga, con tu permiso Joel—Wednesday de un tiron decidió irse rápido del sitio junto a Enid la cual seguía con sus mejillas infladas en protesta.

—...Cuando estemos libres, cuéntame de eso Willa—En otros casos Wednesday hubiera contestado con indiferencia, pero ella no podía, no cuando Emma le estaba haciendo un berrinche tan tierno como aquel.

—Si... Quieres hablemos de eso de una vez—El sonido del violín llego nuevamente a sus oídos, algo que le causó un leve escalofrío.

—Hueles a miedo...

—Tu hueles a Jazmín y Vainilla ¿Creíste que no iba a notar ese cambio en tu jabón y shampoo?.

Enid parecío ignorar todo lo anterior, sus ojos parecían estrellas ahora—¡¿De verdad lo notaste?! Ajax no lo noto...

—Ajax no notaria un desfile de aliens incluso si pasa frente a sus narices—Wednesday continuó caminando, aunque se río sobre ello un momento.

—¡No hables así de el! Bueno, quizás tienes razón—Enid comenzó a pensar en ello seriamente, ganándose una mirada divertida de su amiga—¡Pero cuéntame! Esas expresiones tuyas me causan escalofríos...

Destinos cruzados -Wenclair-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora