Arco 2. Hora de volver.

1.9K 251 120
                                    

El sonido del vino cayendo en el vaso abrió la escena, la copa se lleno al ritmo del líquido rojo, hasta llegar a la mitad—¿Champán Señorita impostora?

—Ya veo porque a la falsa Enid le disgusta tanto—Wednesday observo como aquel tipo se sentó en la silla libre, una mesa de madera fina los separaba la cual reflejaba sobre si misma las luces del sitio donde estaban.

Todo parecía muy romántico o mágico pero la situación era muy distinta—Bueno, no quiero pensar que mi hermana es esquizofrenica tan pronto, porfa explícame ¿Quien se supone que eres?

—Ya lo dije estando haya adentro.

—¿Me culpas por dudar que la chica que interpreta mi hermana salio de su ficción para nuestra realidad y ambas intercambian cuerpos?

—Si lo dices así hasta para mi suena absurdo.

Los dedos de Wednesday movieron la copa, alejándola de sí misma, no queriendo tener que consumir aquel brebaje con aquel tipo el cual al notar el gesto tomó de su propia copa, vaciandola en el acto—Voy a necesitar más de esta cosa.

—Adelante, toma la mía—La chica oscura miro la ciudad, desviando la atención del chico que solo alzo los hombros para tomar la copa—Incluso a mi lado más sobre natural le cuesta creer esta absurdidad.

—El mundo es muy grande y misterioso Wednesday—Contesto el chico moviendo el contenido de la copa con los dedos.

—Ahora dime ¿Como te diste cuenta?

—Fácil, cuando vi a Emma salir me dijo "Cuida de ella" supe que algo había pasado entre ambas y no veo razón lógica para que mi Jenna no corriera llorando por perdón tras de ella—Wednesday arrugó la frente al imaginarse a si misma en dicha situación, más cuando la imagen de Enid tomando su maleta apareció en su mente causando que suspirara sonoramente—Mucho menos no encontrarte teniendo un ataque de pánico por todo lo que ha pasado recientemente, mi hermana es más sentimental, más emocional de lo que crees pero eso no la hace débil.

—Tampoco tan cuerda como para soportar todo esto de la fama—Decidió darle un halago. Pero el chico continuó hablando.

—Los hermanos de Jenna sabíamos su plan para declararse junto a Emma una vez se librarán del contrato por Wednesday—El chico alcanzó con la mano la copa y la observo como si fuera algo interesante—Ambas sabían que muchos verían la serie solo y únicamente por saber si ambas terminarían juntas, al final de la tercera temporada les darían su tan esperado ship y luego le harían saber al mundo lo que ambas sentían.

Wednesday miró al tipo de reojo en todo momento, luego desvío su mirada al frente con algo de culpa, solo una leve culpa—Entiendo—Sus ojos se libraron de esa culpa prontamente, pensando en todo lo que había pasado en aquel corto lapso de tiempo, llevo mano hasta colocarlo sobre su propio pecho, palpando con los dedos un chupon propinado por aquella chica tan diferente y tan parecida a su propia amiga.

Observo aquella copa en las manos de su aparente hermano, y tomó una de las copas vacías para alzar la cristalería hacia el, Isaac observo la copa antes de llenarla levemente—Pensé que eras menor de edad.

—No en este cuerpo—Contesto ella tomando el liquido de un trago, de inmediato sintió el alcohol leve quemar su garganta levemente, pero el sabor extraño no le fue del todo desagradable—Quizás ahora te entienda más Yoko.

—¿Otra?

—Porfavor—El líquido fue llenando la copa con lentitud, mientras ella seguía soltando un leve monólogo—Yo estoy enamorada de Enid Sinclair.

—Lo se—Contesto el chico retirando la copa con lentitud, la había llenado un poco más a sabiendas que ambos necesitarían espacio para charlar, luego procedió con la suya.

Destinos cruzados -Wenclair-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora