Tragó saliva.
Yanli había llegado, y estaba ahí... Con una bandeja con varios bowl con la sopa que tanto añoraba. Que estaba impregnada en su mente.
— A-Cheng... ¿Cómo te sientes? Mamá me contó todo...
— ... - Jiang Wanyin no sabía cómo sentirse...- ¿Qué... todo?
¿Le había dicho que no era su hermano? ¿Qué era un impostor? ¿Qué había fallado en regresarle a su hermano?
— A-Cheng, conozco esa expresión – hizo que tomara el plato de sopa – Vamos, come y no hagas que lo repita.
— No le discutas -aconsejo Wei Ying que en algún momento se había robado uno de los bowl para comenzar a comer- Shijie es la razón por la cual el pavo real es Líder de Secta...
— A-Xian, no le digas así...- le pidió apenada pero divertida- Y A-Cheng, sé lo suficiente para saber que necesitas recuperar fuerzas para dentro de unos días. Nuestros padres están purificando tu oficina
Jiang Wanyin estaba algo indeciso, la verdad era que no sabía cómo reaccionar ante todo eso. La hermana que había llorado, que había perdido estaba ahora frente a él y le había obligado a tomar con sus manos un bowl de la sopa que siempre trató de recrear. No le prestó atención a esas palabras, lo único que quería en ese momento era poder grabar esa imagen en la cabeza.
Entre más tiempo pasaba, más se relacionaba... Comenzaba a pensar en lo que podría haber sido, y lo que puede llegar a ser. Y también... empezaba a entender algunas cosas.
Lan Xichen se lo había dicho en un momento que estuvieron hablando sobre su propia realidad no mucho después de ser descubierto.
"Todos tomamos decisiones en base a algunas cosas. Tú también tomaste una que llevo a que recibieras el núcleo de tu hermano, tu cuñado tomó la decisión de ir en vez de detener a su hermano y tu hermana decidió adentrarse al campo de batalla sabiendo que se exponía. Como aquí tu padre tomó la decisión de no irse, las cosas cambiaron. Sé que es difícil, pero... Deberías aprovechar en estar cerca de las personas que quieres y no puedes ver. Solo date la oportunidad de bajar tu guardia, aquí... esta toda tu familia. Y eso me incluye."
— ¿A-Cheng? – la voz de Wei Ying lo saco de sus pensamientos e hizo que levantara la vista, pudo ver la preocupación reflejado en su expresión. También en su hermana.
No estaban preocupados por Jiang Cheng, sino por él, por Jiang Wanyin. Porque lo consideraban un igual, parte de la familia, aunque técnicamente lo era y no lo era.
— No es nada...- negó levemente- Solo... pensaba que... hace mucho no probaba la sopa- comenzó a comer despacio- Jiejie... ¿me volverías a enseñar cómo hacerla?
— Claro que sí, A-Yin
— Si no vas a comerte la sopa ¿puedo comerme las costillas?
— ¡Consíguete las propias! – Wanyin alejo su tazón de Wei Ying para comenzar a comer un poco más rápido las costillas
Jiang Yanli se rio levemente ante eso. Su madre le había comentado que actualmente el alma que se encontraba en el cuerpo de su hermano provenía de otra realidad en donde había pasado por muchas cosas, que lo mejor era no que preguntara porque presentía que solo traería dolor. No le había dado detalles, pero ella había entendido bien. Jiang Wanyin lo que necesitaba era que lo apoyara como siempre había hecho, y que debían pasar tiempo con él. Por eso también Wei Ying estaba ahí sin Lan Wangji.
Aprovecharon el tiempo para hablar de algunas cosas, aunque Jiang Wanyin no podía seguirles totalmente el ritmo en algunos momentos porque eran vivencias que no compartía... Si podía aportar pequeños comentarios al respecto. Como que seguía sorprendido que Wei Ying aceptara que hubiera perros en Muelle de Loto, a lo que el otro se había quejado porque por culpa de ello había zonas y horarios que cuando era joven debía evitar. Pudo también, con temor, tocar el vientre de su hermana para sentir al bebe que estaba creciendo... Él les contó un poco sobre cómo había criado a A-Ling y tuvo que usar toda su voluntad para no llorar cuando Jiang Yanli le dijo que estaba orgullosa y tranquila que fuera él quien lo criara, que no le hubiera confiado su hijo a nadie más, lo que ocasiono una protesta de Wei Ying.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de almas
FanfictionSiempre estan los viajes a universos alternos (por ejemplo mundo moderno) o viajes en el tiempo... Pero ¿que pasaría si las almas de dos Jiang Cheng fueran intercambiadas? ¿Y el mundo fuera el mismo pero a la vez no? Ambos Jiang Cheng deberán lidiar...