Lisa.
2:30 pm.
-Entonces... ¿Si están saliendo?.-Pregunta jennie desde el césped donde está acostada. Yo le doy una mordida a mi perrito caliente y ella rueda los ojos.-Lalisa te invite a salir para hablar, no para verte comer todo el día.-Se queja molesta y rio un poco masticando, no se por qué, pero todo el día he tenido antojos de todo, y jennie ha pagado todo, esto buscando la manera de que mantenga una conversación de más de un minuto con ella, me llevo a una cafetería, comí todo tipo de postres ahí, me llevo almorzar a su restaurante favorito, y ahora estamos en el parque, comimos helados y ahora perros calientes mientras estamos en el césped bajo la sombra de un árbol gigante con una brisa refrescante, sinceramente no me puedo quejar.
-Creo que ya te torture lo suficiente, podemos hablar.-Le digo para darle la última mordida a mi comida chatarra y meter el resto a la bolsa de papel, estoy tan llena que siento que no puedo ni caminar.-Primero quiero que sepas que no te odió, y que no pienso que seas una perra, o sea si lo eres pero al menos conmigo y con Roseanne no.-Explico y está ríe aún acostada en el césped boca arriba con ambas manos reposando en su estómago.
-Y yo quiero disculparme por exponer tus sentimientos el fin de semana pasada en el auto, no debí gritar que estabas enamorada de rosé ni nada de eso, esa confesión era tuya, y te la quité.-Dice con voz serena y asiento sintiéndola sincera.
-Te disculpo, pero aún tienes que ganarte mi amistad.-Digo en broma y jennie rueda sus ojos.
-Me desbancaste hoy con todo lo que te comiste, no pensé que comieras tanto.-se queja tomando posición para sentarse y es mi turno de sonreír.
-Te haré todas las preguntas que quiera durante cinco minutos, y tú tendrás que contestarlas a todas con sinceridad sin importar cuál sea la pregunta, ¿Okey?.-Jennie me ve dudosa pero Luego saca su celular de su bolso resignada y empieza a tomar el tiempo.
-Okey solo no preguntes nada raro.
-No jennie, no soy uno de tus adolescentes enamorados que te preguntara si eres vírgen o algo así.-Digo divertida y está ríe.-Muy bien, primera pregunta, ¿Tienes algo con jisoo?.-Pregunto la mayor duda de mi existencia, no viviré en paz si no sé si ellas dos tienen algo.
-¿Es muy obvio?.-Pregunta ella con un mohín en su boca divertida y abro mi boca en sorpresa aunque ya lo sospechaba.
-¿Eso es un si?
-No, no te emociones, estamos en algo, pero aún sin título oficial.-Responde con una sonrisa que no se le puede borrar y niego divertida para continuar.
-¿Por qué vives en una mansión sola?
-No vivo sola, vivo con mi hermano mayor, pero el es empresario y viaja mucho así que es como si viviera sola.
-¿Por qué te ganaste la fama de chica mala en todo el campus?
-¿No tienes otra pregunta?.-Dice riéndose incrédula y yo niego alentandola a responder.-Es gracioso en realidad... Iba en mi primer semestre cuando un chico... Un nerd... Cómo les dice la sociedad... El chico estába en apuros sabes, era bisexual, y nadie lo sabía al parecer, su papá lo estaba buscando por la universidad para golpearlo por ese "rumor", lo ví entrar al baño de hombres para esconderse, y entre para ayudarlo, el debía mantener una reputación y yo necesitaba formarme una si no quería ser molestada por los sádicos asquerosos del último año en aquél entonces, solo se que le tome el miembro y lo masturbe, fue... Díos que vergüenza.-Dice riendose mientras tapa su rostro y yo río a carcajadas sin poder evitarlo.
-Jennie continua porfavor necesito saber el final de esto.-Le pido conmocionada por la historia y esta se abanica con su propia mano para poder continuar.
ESTÁS LEYENDO
My first love (Chaelisa G!P)
FanficPorque el primer amor nunca se olvida.... ~•~•~•~•~•~•~•~•~ Otra historia chaelisa más de las tantas que ocurren en mi cabeza. 🏅03 #novias 26/06/23 🏅 04 #chaelisa 13/08/23 🏅06 #chaelisa 20/08/23 🏅01 #novias 29/08/23