Rosé.
-¿Joy aún no responde?.-Me pregunta lisa preocupada y niego viendo mi celular, mil llamadas y mensajes, muchos audios por Whatsapp, pero joy no responde nada, como si mi existencia para ella fuera sido solo una ilusión, simplemente no le entiendo.-Tranquila rosie, podrás hablar con ella cuando lleguemos a la universidad.-Me dice lisa en un intentó de calmar mis nervios poniendo una de sus manos en mi pierna mientras con la otra sigue tomando el volante, hoy le toca a ella conducir.
Suspiró fuertemente dejándo el celular en la guantera ¿Tendré el valor de terminarle a mi novia una relación de dos años y medio?
¿Que le digo?
Oye joy ¿Sabes qué? Siempre tuviste razón, lisa está enamorada de mi, y al parecer yo también de ella, así que te dejo por tener una relación en secreto con ella, porfa no le digas a mis padres.
¡Demonios no! Eso sonó tan idiota, ¿Por qué éstoy hablando sola en mi mente?
-¿Rosie?.-La voz de lisa hace que la vea de nuevo, desde que subimos al auto hasta ahora no he podido prestarle atención, solo pienso en como enfrentarme a joy sin que ella vaya a quejarse con mis padres.
-Lisa... Creó que no podré terminar con joy.-Digo mordiendo mi lengua internamente por el nerviosismo, su mano en mi pierna se quita instantáneamente y ve adelante con el auto ya estacionado y apagado.
-Tenemos muchas cosas que hablar, muchas cosas que faltaron por decir, y la verdad, creó que tampoco es buena idea que te separes de ella...-Me dice como si fuera lo correcto pero nisiquiera ella misma se lo cree, la tristeza en su voz es innegable.
-Lisa no habló en el sentido de querer estár con ella toda la vida, porque no quiero, pero no puedo llegar y terminarle de la noche a la mañana, mi madre la ama, y mi papá hace lo que esa señora diga, así que si joy va y les dice que le terminé, empezara una guerra que hemos estado evitando ambas, y lo sabes.-Dido empezando a odiar el día en qué conocí a joy y decidí ser su novia, pero al mismo tiempo no puedo evitar sentirme mal ¿Que ha hecho joy mal? Absolutamente nada, me ama, y se preocupa por mi, Dios mío, nisiquiera tengo una excusa creíble para tenerla lejos de mi.
-Roseanne, me quieren mandar a Alemania, y tus papás siempre me han querido lejos de ti, para ellos esto es como matar dos pájaros de un tiro...-Murmura en el silencio del auto, solo nosotras dos en nuestra burbuja llena de problemas.-Lo que quiero decir es que joy es tu novia, si la dejas, ya sea mañana, o dentro de un mes ¿Que excusas tendrás para hacerlo? ¿Que ya no la amas? ¿De la noche a la mañana tu enamoramiento por ella acabo? Eso es lo que preguntarán ellos, y Aveces... Es lo que me pregunto yo...-Dice esa última línea bajando su mirada y frunzo mi ceño de inmediato.
-¿Perdón? ¿Lalisa aún dudas de mi? Es enserio.-Pregunto quitándome el cinturón de seguridad porque siento que me empieza a faltar el aire dentro de este auto.
-¿Y no tengo el derecho de hacerlo? Perdóname rosé, pero esto que yo siento por ti, es de toda la vida, y tú solo.... Acabas de dejar a tu novia o eso intentas hacer, no se lo que sientes por mi realmente, y no quiero presionarte, pero me asusta...
-Dios lisa, estoy dispuesta a terminar una maldita relación estable sabiendo que empezaré una posible guerra con mis padres solo para estar contigo, ¿Y tú dices que no sabes lo que siento? Pues lo siento si lo qué éstoy haciendo por ambas no es un sacrificio lo bastante grande para que valga la pena tu amor.-Digo tomando mi bolso lo suficientemente molesta como para no voltearme a verla, Cierro la puerta dando un portazo y algunos voltean a ver, pero sinceramente no me importa.
-Roseanne cálmate.-Me pide lisa detrás de mi bajando rápidamente del auto.-Eso no es lo que quise decir.-Habla un poco más fuerte caminando detrás de mi, pero aceleró mi pasó adentrándome al campus.-¡Rosé!.-Chilla desesperada pero siento mis ojos empezar a cristalizarse y no quiero que todos los mirones del campus tengan la satisfacción de verme llorar.-¡Malditasea, Park!.-Sigue llamándome y la siento más cerca pero al intentar caminar un poco más rápido choco con una persona llevandomela por delante.
ESTÁS LEYENDO
My first love (Chaelisa G!P)
FanficPorque el primer amor nunca se olvida.... ~•~•~•~•~•~•~•~•~ Otra historia chaelisa más de las tantas que ocurren en mi cabeza. 🏅03 #novias 26/06/23 🏅 04 #chaelisa 13/08/23 🏅06 #chaelisa 20/08/23 🏅01 #novias 29/08/23