•—꧁꧂—•
-¿No queda por el otro lado el juzgado?
-No voy hacia ahí -aclaró Cyno con una relajada expresión- ¿como vas con tu inquilino?
-Es algo irritante en ocasiones pero puedo soportarlo -Alhacén dubitó un poco mientras observaba el camino- a veces logramos congeniar bien.
-He notado una personalidad algo curiosa en él -Cyno se cruzó de brazos algo pensativo- pero me agrada.
-¿A donde vamos?
-Quiero ver a...Oh..
Alhacén se detuvo al igual que él y al ver donde miraba siguió esa misma dirección. Frente a ellos y no tan lejos pudo ver una floristería, sin embargo, su mirada se detuvo en aquel chico que ya tanto convivía con él.
En medio de variedades de flores, Kaveh las tocaba cuidadoso.El peligrisaceo solo pudo observar la manera en que Kaveh se inclinaba un poco y llevaba un mechón de cabello detrás de su oreja mientras olfateaba lo que a simple vista relucian como orquídeas.
Solo pudo admirar la manera en la que unos rayos solares se abrían paso en medio de las grisáceas nubes y iluminaban la floristería dejando ver como el rocío brillante en los pétalos de las plantas y lo húmedo del lugar a causa de las últimas lluvias del año resaltaban más aún al joven arquitecto.-Parece que no tendrás que buscar en algún bar a tu inquilino -bromeó Cyno mientras caminaba de nuevo observando como en su ángulo visual se aparecía Tighnari- ¡Hola!
Kaveh al escuchar una voz conocida se enderezó cuidadoso viendo al juez saludar a Tighnari. Al desviar la mirada se detuvo en el acompañante del juez.
Tanto él como Alhacén se observaron.Dudandolo un poco se acercó al peligrisaceo mostrando una delicada sonrisa.
-¿Una salida de negocios?
-El desgraciado me engañó solo para escapar un rato de su trabajo y para charlar al parecer con ese chico.
-¿Y tú? ¿No irás con tu chica?
-Yo no tengo novia -aclaró Alhacén para evitar malentendidos- no es bien visto sacar conclusiones sin saber bien la información.
-¿Entonces de quien era la liga?
-Mia.
-Tú no la necesitas -al colocarse frente a él, observó su cabello un instante- aunque viéndolo bien, te quedaría bastante bien una cole..
-Tengo la liga para ti -Alhacén suspiró al ver la sorpresa en el rostro del joven arquitecto- me da algo de conflicto verte a veces con el cabello en la cara por eso decidí comprar una y prestartela cuando la necesites. Pero no te creas la gran cosa que solo lo hago por mi propio interes.
Kaveh sin poder evitarlo se sonrojó por enterarse de que tuviera eso en consideración solo por él.
Había sido tonto al pesar de manera precipitada.-Por mi...
-Tienes el cabello largo pero no seré egoista en pedirte que te lo cortes por que no me incumbe ni tengo el derecho de pedirte algo así, además...-el peligrisaceo corrió un poco el cabello del rostro del arquitecto- me gusta como te queda este estilo aunque sea bastante desaliñeado.
Siendo eso más se suficiente para que Kaveh cayera ante Alhacén, balbuceó un poco pero pronto se alejó hasta donde se encontraba Cyno y Tighnari en busca de algo de refugio.
Tal vez solo malinterpretó sus palabras y vio donde no debía ver.
Los dos amigos se observaron un instante con una clara confusión por la actitud del joven arquitecto.
ESTÁS LEYENDO
Cabina telefonica || kavetham
Fanfiction[ Historia moderna ] No es solo una cabina telefonica, al menos no lo era para el joven rubio que solía frecuentarla. Una llamada podía cambiarlo todo. Shipp: Kavetham / Haikaveh [ Advertencias ] -Historia original -Respetar a los personajes y a los...