•—꧁꧂—•
A como sabia bien, no supo más de aquel hombre de cabellos grisáceos ni pudo recordar el número que por casualidad marcó.
Sus días habían vuelto a esa monótona rutina.Amaba su profesión, todo lo arquitectónico por lo que tanto se había esforzado, pero no amaba en como se estaba desempeñando.
Hacer planos dentro de una oficina pequeña y sencillos para personas que simplemente los venderían para su propio beneficio.
Y quería cambiar eso, el joven arquitecto buscaba cambiar eso y poder hacer en lo que era bueno su propia vida. Con recompensas monetarias pero también gratificantes.Los días lluviosos aún persistían y eso lo hacia recordar aquel curioso encuentro.
Bastante concentrado pero también disociativo, observó la puerta ser abierta y en como su jefe entraba lo que lo llevó a levantarse y hacer un sútil saludo.
-El juez quiere hacer un edificio adjunto a su recinto para servicio al cliente. Debido al ser un trabajo que no cualquiera puede hacer, decidimos que tú te encargarás de esto así que más te vale de arruinarlo.
-¿Yo?
-Eres uno de los más competentes de este lugar y si sale bien el proyecto nos beneficiaremos. Lo dejo en tus manos.
Ve de una vez al juzgado y solicita hablar con él, ya saben que irás. Planifica todo y empieza a trabajar.Siendo todo eso bastante repentino, agradeció y al tomar sus pertenencias salió.
Con prisa se dirigió al lugar entre nervios al no saber como dirigirse a un juez.
Los nervios habían empezado a jugar consigo cada instante en el que el taxi avanzaba.Era su primer proyecto el cual atendería personalmente. Sabia que debía hacer todo de manera perfecta.
Un trayecto largo debido a la notoria diferencia de distancia que había entre ambos trabajos .
Ya en aquel gran recinto, se dirigió a la recepción donde una chica pelirroja atendía con una sonrisa y personalidad bastante amable.
Esta al verlo sonrió.-¿En que le puedo ayudar?
-Si, bueno. Me llamo Kaveh y fui enviado como el arquitecto encargado de un proyecto que el señor Juez vas a llevar a cabo.
-Oh, si. Me informaron en la mañana -aclaró la chica mientras se enderezaba y acomodaba su vestimenta- sigame por favor.
Obedeciendo caminó detrás de ella observando lo bien parecida que era.
-El señor juez por el momento no se encuentra, sin embargo, el encargado del proyecto es un abogado que estará supervisando todo.
-¿No es mejor un maestro de obras?
-Creame, este hombre va a ser más capaz de lo que usted cree. Si bien es abogado, también estudió arquitectura, por ende sabe lo debido.
Aún algo inconforme solo asintió y al llegar a la oficina entró con esta.
Grande fue su sorpresa al ver al peligrisaceo sentado frente a un escritorio transcribiendo algunas cosas.
-Joven Alhaitham, el arquitecto ha llegado.
-Bien.
La chica al saber que era lo único que diría solo se retiró dejando a ambos en esa habitación.
Cuando el peligrisaceo levantó la mirada y observó el rubio, arqueó una de sus cejas antes de seguir en lo suyo.
-Estás despedido.
-No jodas -al sentarse frente al escritorio observó todo sobre este- ¿qué lugar utilizaré para hacer los planes?
-Por mi el suelo esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Cabina telefonica || kavetham
Fanfiction[ Historia moderna ] No es solo una cabina telefonica, al menos no lo era para el joven rubio que solía frecuentarla. Una llamada podía cambiarlo todo. Shipp: Kavetham / Haikaveh [ Advertencias ] -Historia original -Respetar a los personajes y a los...