14

658 68 13
                                    

•—꧁꧂—•

La manera de actuar de una persona varia según sus propias situaciones, y eso era lo que estaba viviendo Kaveh mientras se encontraba recostado de lado en la camilla observando en silencio como Alhacén recibía unas indicaciones de parte del medico que lo atendia.

Ver como se acercaba provocó que el pelirubio se cubriera con la sabana al aún estar bastante apenado por lo sucedido y por todo el dolor que le causó a su pareja.

-Kaveh, ya pasaron varios días desde que despertaste ¿Como te sientes?

Aún en silencio se descubrió un poco para observarlo recibiendo una unica sonrisa de su parte.
Sabia que no podía estar todo el tiempo decaído por que eso solo lastimaría a su novio.

-Quiero volver a casa y no salir más..

-No tengo problema con eso -Alhacén se sentó a su lado en la camilla un momento- no soy una persona de salir mucho, y creeme que estar en casa contigo es un plan perfecto para mi.

-¿Cuando me hablarás de lo sucedido despues del incidente?

-No pasó nada que tuviera real atención -aseguró el abogado- la policia sigue investigando lo sucedido y se indemnizó a las familias afectadas.

Kaveh se sentó cuidadoso tomando la mano de su novio mostrándole una sonrisa antes de bajar la mirada.

El tema no habia sido hablado y sabia que en algún momento debían abordarlo, a pesar de eso, al querer decir algo Alhacén lo atrajo en un suave abrazo sin decir ninguna palabra. El aroma de la loción de su novio inundó su ser provocando que, algo risueño, lo abrazara mejor soltando una suave risa cuando el abogado le hizo algo de cosquillas.

-Ya basta..-entre risas se removió luego de ser recostado- ¡Alhacén!

Cuando Alhacén apoyó sus manos a sus costados, lo observó tímido antes de desviar la mirada a un costado.

-Lamento haberte hecho preocupar -musitó jugando con sus manos- debí obedecerte.

-Tú no tenias idea.

-Pero debí sospecharlo -Kaveh se animó a observarlo- tú lo sospechabas y me advertiste. De no ser por mi confianza en los demás nada de esto habría sucedido.
No habrías estado solo estos tres meses sin saber si viviría o moriría

Alhacén solo le sonrió antes de guiar su mano a acomodarle un poco el cabello.

-Pero despertaste, con eso me es suficiente. No te puedo juzgar por que seas a como eres, además, ese es un de tus encantos.

-A veces dices cosas..-Kaveh le sonrió subiendo un poco sus manos para poder acunar su rostro pero el repentino sonido de la puerta ser abierta lo hizo retraerse viendo como sus amigos entraban- hola.

Cyno y Tighnari saludaron ignorando por completo que interrumpieron su pequeño momento.

-Traje cartas para jugar un rato -mencionó Cyno atrayendo una silla del lugar para que su novio se sentara- la última vez ibas ganando así que exijo revancha.

-¿La última vez?

-Antes de despertar Cyno vino a un duelo de cartas.

Kaveh dubitó un poco observando a los tres en la habitación teniendo ligeras memorias algo borrosas de haber escuchado conversaciones que sabia que no había tenido.

Pensativo sobre eso vio como Alhacén se sentaba bien a como antes estaba logrando así sentarse por igual.

-¿Como te sientes? -cuestionó Tighnari entregandole un emparedado que logró infiltrar sin ser atrapado- ¿cuando te dan el alta?

Cabina telefonica || kavetham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora