Me puse a sobrepensar lo que habia hecho la noche anterior, ese beso, pudo haberme delatado, me senti aun mas vulnerable, senti que iba herirme, que eso que sentia iba a destruir mi corazon y mi alma, no queria demostrarle lo que sentia a Mariana, no estaba listo para enfrentar tantas cosas, tantos sentimientos juntos, estaba colapsando.
Se que no puedo excusarme porque eso no cambia nada de lo que hice, no cambia el hecho de que oculte mis sentimientos por "miedo". Nunca fui feliz viendo a Mariana sufrir por mi culpa, intenté no sentir culpa mientras estábamos juntos, mientras me juraba amor sincero y yo callaba el mío aunque estuviera loco de amor por ella.
Talvez la hice pensar que estaba con ella por lastima, pero eso no era así, Mariana era la única persona que de verdad amé, yo dañe lo nuestro, no tenía derecho a dañar un corazón tan puro como el de ella con mi boba indecisión, ella no tuvo la culpa de nada. Espero no haberla hecho sentirse culpable de nada, pense mucho en que merecia a alguien mejor que yo, alguien que no estuviera luchando consigo mismo pensando en que no es suficiente para esa persona.
Se que si le hubiera dicho lo que sentía hubiéramos fluido de otra manera, si lo hubiera hablado con ella de como me sentía talvez lo hubiéramos arreglado juntos, pensar en tantos talvez sin tomar decisiones fue mi perdicion, es imposible arrepentirme del pasado ahora, de mis miedos y la frustracion que me cargaba en ese momento.
Al menos tengo el consuelo de que lo intente, le falle, me duele pensar en nuestras promesas, lo que queriamos hacer juntos y cada momento unico y increible que pase a su lado, conocerla me lleno de mucho amor y tristeza a la vez, pero nunca conoci a nadie mas como ella, vuelvo a decir que fui el mas vil de los cobardes. Ella le dio el giro mas lindo a mi vida, a su lado pude superar muchas cosas, nos complementamos muy bien, nos herimos, pero que se que nos amamos y nos amamos mucho, tanto que ninguno de los dos fue capaz de separase del otro completamente.
Sus abrazos me mantenian con vida, vivir y morir por su sonrisa era mi consuelo, soñar cada noche con ella, soñar con un futuro juntos eternamente felices los dos, fundirme en sus labios y en su corazon, atarme a ella, a su perfume, a sus ojos, a sus lindos cachetes y seguir perdidamente enamorado de ella, solo ella y nadie mas, un futuro que me imagine por tantas noches, pero el que al empezar mis dias y despertar del sueño, con mis acciones, yo mismo lo derrumbe y lo converti en algo casi o mejor dicho imposible.
Era doloroso, despertar y saber que todo lo que hacia no me iba a llevar a donde queria ir en realidad, construi el camino que me merecia sin darme cuenta, con mentiras, con sus lagrimas, ocultando cada sentimiento por mas minimo que fuera hacia ella y olvidando que ella me amaba.
No se si tome una desicion ese dia, porque me prometi a mi mismo que no iba demostrarle nada, pero a la vez siento que a ratos hice todo lo contrario, indesicion, tan perfecta me quedaba esa palabra cuando intentaba enfrentar lo que sentia por ella. Si algo tenia claro, era que no queria perderla, no queria soltarla, no queria que se marchara de mi vida y me abandonara.
Queria tenerla cerca de mi, escuchar su voz y aliviar mi corazon, darle un poco de mi amor y mantenerla junto a mi, Mariana se convirtio en parte importante de mi vida, suena descabellado y loco porque eso era en verdad muy egoista de mi parte y por eso, por eso estoy seguro de que me mereci todo lo que nos paso.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa de mariana
Romancedetrás de esa hermosa sonrisa había muchos traumas, inseguridades y cosas del pasado que nunca me contó; o lo hizo vagamente sin dar tantos detalles, pero conforme pasaban los días sentía que mi llegada a su vida había hecho que todos los líos que e...