Evadir

760 21 0
                                    

No sabía realmente lo que estaba pasando con Pablo. Habían pasado varios días desde que ya no nos escribíamos. En realidad no me importaba mucho, pero todo estaba muy inconcluso porque yo no sabía que era para él, y yo tampoco tenía claro si sentía algo por el castaño, o simplemente era una atracción, que más haya de los dedos, podría funcionar mucho mejor en una cama.

————————————

Había llegado a mi departamento junto con  Gabriel,  aprovechamos que hoy terminamos temprano de filmar, así que compramos  bolsas de comida japonesa...

Nicole—No me creo que tendremos toda la tarde libre, ¡es un milagro!

Gabriel—Sí, ha sido una semana agotadora, pero valió la pena. ¡Ahora podemos disfrutar el resto del día!

Nicole y Gabriel se dirigen a la mesa del comedor, dejando la comida sobre ella. Comienzan a arreglar los platos y los palillos.

Nicole—¿Quién diría que unos simples platos de sushi tendrían tanto glamour?

Gabriel—(ríe) La vida de las estrellas, Nicole. Siempre llena de lujos y exquisiteces.

En ese momento, el teléfono de Nicole comienza a sonar. Lo toma y contesta.

Nicole—(sosteniendo el teléfono) ¿Hola?

Sira—Hola Nicole soy Sira, espero que me recuerdes, soy la chica del estadio.

Nicole—Como no te voy a recordar Sira, ¿qué tal estáis?

Sira—Muy bien, te hablaba porque está noche iré a la discoteca con varios jugadores del equipo y sus novias, y bueno yo la verdad no me llevo muy bien con las chicas de ahí, tal vez podrás decir, pero tienes a Ferrán, y lo sé... pero no puedo estar todo el tiempo con él, tengo que socializar.

Nicole—(intrigada) Interesante. ¿Y qué propones?

Sira le cuenta su plan a Nicole mientras Gabriel escucha atentamente.

Sira—Bueno, pensé en que tú y yo podríamos ir juntas, yo se que con todo eso de la actuación, no tenéis tiempo, pero en caso de que si, me gustaría que pudieras ir. Va Pablo, por si las dudas, pero... ¿Qué dices?

Nicole—(sonriendo)Ahh, vale, es que pensaba pasar toda la tarde con un amigo, ¿pero lo puedo llevar también o no?

Sira—Claro, pueden venir los dos.

Nicole cuelga el teléfono y se gira hacia Gabriel.

Nicole—¡Nos han invitado a una salida con jugadores del Barcelona y sus novias! ¿Te apuntas?

Gabriel—(asintiendo) ¡Claro que sí! No me digas, ¿va el chico con el que te liaste?

Nicole—No nos hemos liado aún.

Gabriel—Pero si me has dicho que lo has besado.

Nicole—No cuenta.

Gabriel—¿Entonces cuenta cuando está en tu cama?

Nicole—Podría ser.






Noche...

Nicole y Gabriel están en la entrada de la discoteca, podían sentir como un grupo de chicas los estaban mirando, pero no pasó mucho tiempo cuando se acercaron a pedirles una foto.


Sira—¡Nicole! (Sira sale de la disco, para llevar a los chicos dentro).

No juegues, es Sira, la novia de Ferrán, entonces Pablo, seguro está dentro. (Se escuchaba murmurar a otro grupo de chicas)

Un caso no idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora