Flashback
Nicole entra a su casa después de sus clases de actuación. Puede escuchar voces enojadas provenientes del salón.
Nicole se apresura y se acerca al salón, donde encuentra a su padre Arthur, y a su madre Paz , en medio de una acalorada discusión.
Arthur—(Enojado) ¡Paz, no podemos seguir así! Nuestros hijos están destinados a competir el uno contra el otro, y no quiero que eso suceda.
Paz— (Defensiva) ¿Como dices eso? Ellos tienen sus propios talentos, cada uno se va formar individualmente.
Nicole—(Entrando al salón) ¿De qué están hablando?
Arthur—Que bueno que llegas Nicole, estoy hablando con tu madre, sobre qué no queremos que tú y Hugo compitan en el futuro, así que y preferiríamos que ambos tengan éxito en diferentes lugares.
Nicole— (Confundida) ¿Qué? Tengo solo 16 años, Hugo tiene 17. ¿Por qué estamos teniendo esta conversación ahora?
Paz—(Triste) Hija, esta es una decisión difícil para nosotros, pero creemos que es lo mejor para ambos. Nicole, tú irás a Barcelona para continuar tu carrera como actriz y Hugo se mudará a Suiza para convertirse en un jinete profesional.
Nicole—(Molesta) ¡No puedo creer que estén decidiendo mi futuro sin consultarme! ¿Por qué no puedo seguir aquí, en Miami, y construir mi carrera?
Arthur— Porque queremos que seas la mejor, y nada como irte sola y destacar por tu cuenta. Barcelona es un lugar lleno de oportunidades para ti, y Suiza será perfecto para Hugo y su pasión por la equitación.
Nicole— (Triste) No puedo creer que nos separen de esta manera. Estoy harta de que siempre tomen decisiones por mí.
Nicole se retira enfadada a su habitación, dejando a sus padres sintiéndose confundidos y tristes por la discusión.
3 años después...
Nicole Wallace es cercana, alegre y profesional. Acaba de cumplir 19 años, pero su personalidad evidencia que ha vivido mucho en muy poco tiempo.
(...........)
A veces me ponía de malas el recordar como mis padres me habían alejado de mi hermano Hugo, pero por otra parte les daba las gracias, porque tal vez si no nos hubieran alejado, no sería lo que soy ahora.
————————
Pablo...
Había terminado de entrenar. Me dirigía junto con Pedri a su coche, porque él me llevaría a la masía.
Pablo— (saca su teléfono y comienza a navegar por Instagram) ¡Vaya día agotador! Necesito desconectar un poco.
Pedri— (riendo) ¡Eso sí! Pero no te revuelques demasiado en las redes sociales, mi amigo. No te vayas a encontrar con una sorprecita.
Pablo— Pues lo primero que me ha salido es un artículo de Nicole.
Pedri—(curioso) ¿En serio? ¿Qué dice?
Pablo lee el artículo en voz alta mientras Pedro conduce.
Pablo—(leyendo) "Nicole Wallace, la talentosa actriz y novia del famoso futbolista Pablo Gavi, ha cautivado a la audiencia con su talento y carisma en la pantalla. Sin embargo, poco se sabe sobre la vida personal de Nicole, ya que siempre ha sido una persona muy privada. Se mudó sola a Barcelona a los 16 años y no pasó mucho tiempo en incorporarse al mundo de la actuación con el reparto de Skam España, del que no se desprendió hasta que la ficción dijo adiós tras cuatro temporadas de éxito.
Pablo—¿Te has dado cuenta que no mencionaron a su familia?
Pedri—(encogiéndose de hombros) Bueno, la gente tiene sus secretos, ¿no? Tal vez simplemente no quiera hablar de eso en público.
Pablo— (reflexionando) Sí, pero siempre se muestra tan incómoda cuando alguien menciona a su familia. No sé, es extraño.
Pedri—Pablo... tú tampoco hablas mucho de tu familia, ¿qué más da?
Pablo—Pero no los tengo escondidos, al menos si tengo fotos con ellos.
Pedri—Bueno, quizás sería mejor preguntarle directamente a Nicole, o no le puedes preguntar a tu amigo Alejandro, ¿qué no me habías dicho que él y Nicole se conocen desde niños, por sus padres?
Pablo—Es cierto, no se me había ocurrido. Voy a parecer un loco, pero ya he buscando información de ella en internet y no hay muchas cosas sobre su vida privada. Solo se que tiene un hermano que vive en suiza y uno de sus papás vive en Miami y la otra no tiene lugar fijo porqué se la pasa viajando.
Pedri—Bueno, ya está. ¿Qué más querías saber? ¿Sus comidas favorita o qué?
——————
Llegue a la masía, y rápidamente corrí a mi habitación para llamarle a Ale...
Alejandro—Pablito, hace cuanto no me llamas, ya ni el insta respondes.
Pablo— ¡Hola, Ale! ¿cómo estás?
Alejandro—Estoy bien, oye enhorabuena por lo de Nicole y tú, yo sabía que iban a terminar juntos.
Pablo—Muchas gracias, pues precisamente te llamo por ella.
Alejandro—¿Ahh, si? ¿qué necesitas?
Pablo—Me habías dicho que se conocen desde niños, ¿verdad?
Alejandro— Sí, hemos sido amigos desde que éramos pequeños. ¿Por qué preguntas?
Pablo—He leído un artículo sobre ella que menciona su falta de información sobre su familia. Quería saber si sabes algo al respecto.
Alejandro—Es cierto que Nicole siempre ha sido muy reservada sobre su familia. No tengo muchos detalles, pero sé que tiene un pasado complicado.
Pablo—¿Complicado? ¿A qué te refieres?
Alejandro—Pues no sé mucho realmente, mira Nicole vivió en Sevilla hasta los 13 años, después se mudó a Miami y a los 16 se fue a vivir sola a Barcelona. Es todo lo que sé, pero su hermano Hugo, en ese tiempo, me contó que Nik, no la estaba pasando muy bien. Yo creo que esa parte de la historia deberías preguntársela a ella.
Pablo—Eso haré, pues gracias chaval, te veo en Ibiza el próximo mes.
Alejandro—Vale. Te quiero.
Pablo—Y yo a ti.
El Gavirita sacó su lado detective😵💫