No se quien seas

366 12 0
                                    

4 meses después...

Habían pasado un par de meses desde todo lo sucedido. En cuanto a mi vida personal, había sido todo un terremoto. Intentaba salir todos los fines de semana de fiesta para encontrar algo de diversión. Seguía en contacto con Sira y sus amigas. Gabriel y yo continuábamos saliendo, incluso con los chicos.

En general, había encontrado un círculo de amigos en los que podía confiar y les tenía mucho cariño. Sin embargo, me resultaba incómodo estar con ellos sabiendo que Pablo podría aparecer.

Lo poco que sabía del chico era que ahora estaba en Japón, jugando con la selección española. Parecía que esta vez había sentado la cabeza y estaba con la chica que lo había visto irse hace algunos meses, alguien llamada Isabella Londoño. En realidad, no había investigado mucho sobre su vida, así que solo conocía su nombre y la reconocía por un par de fotos. Parece que lo que me dijo Sira, de que la chica no era muy importante para Pablo, era completamente falso.

@holacom 😍 ¡Ultima hora de #Gossip! Parece que el famoso jugador del Barcelona, Pablo Gavi, ha encontrado el amor en los brazos de la encantadora influencer de moda, Isabella Londoño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@holacom 😍 ¡Ultima hora de #Gossip! Parece que el famoso jugador del Barcelona, Pablo Gavi, ha encontrado el amor en los brazos de la encantadora influencer de moda, Isabella Londoño. Aunque ambos han mantenido su relación en privado, algunos paparazzi indiscretos han capturado algunos momentos adorables de esta nueva pareja. Y eso no es todo, la ex novia de Pablo, la talentosa actriz Nicole Wallace, también se ha visto envuelta en esta historia de amor.

🌟 Isabella Londoño ha conquistado el corazón del exitoso futbolista Pablo Gavi, y aunque algunos rumores apuntan a que su relación es algo reciente, las imágenes no mienten. ¡Se les ha visto juntos compartiendo risas y complicidad! Sin embargo, parece que esto ha dejado a algunos fans un tanto tristes...

😔 Nicole Wallace, la ex novia de Pablo y aclamada actriz, es muy reconocida en el mundo del espectáculo y se ha ganado el cariño del público por su talento innegable. ¡No es de extrañar que muchos suspiraran por su reencuentro con Pablo! El dolor de los fans es evidente, aunque sabemos que todos merecen ser felices en el amor.

@FanBarcelona87: "No me gusta esa relación, Pablo debería centrarse en el fútbol y dejar las distracciones de lado. ¡No quiero que afecte su rendimiento en el campo!"

@LoveNicoleWallace: "¡Adoro a Nicole y Pablo juntos! No entiendo cómo pudo dejarla ir, son la pareja perfecta. ¡Que vuelvan!"

@FashionObsessed1: "Isabella parece una chica estupenda, pero Nicole es una estrella. No creo que estén a la altura el uno del otro. Ojalá reconsideren y Pablo vuelva con la talentosa Nicole."






————————-

Estaba saliendo del trabajo y había quedado en
una terraza con Gabriel, Sira y Clara, una amiga que estaba en un rodaje conmigo, era viernes y los
cuatro necesitábamos ponernos al día.

Un caso no idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora