Durante toda la tarde estuve practicando con Lucía cómo parecer una buena reportera, ya que una reconocida marca de ropa en España me había invitado a entrevistar a artistas en general.
Lucía—Solo le vas a decir "Sofía, ¿qué tal estáis guapa?" Y cuando te vean, no dudarán en acercarse a ti. Eres Nicole Wallace, quien se niega a que los entrevistes. De igual formar tendrás una listilla con todos los chicos a los que entrevistaras.
Nicole—No entiendo ¿por qué piensan que soy reportera? (Decía exhausta).
Lucía—Muy fácil, te expresas muy bien en la cámara. Además esta marca me ha rogado para que estés en el evento, te darán una buena paga, así que anímate.
Le sonreí falsamente a Lucía, ya que ella sabía que odiaba hacer este tipo de eventos y me fui a arreglar. Usaría un vestido azul, que la marca me envió y bueno el maquillaje sería algo no muy llamativo, pero lindo.
——————————-
Había llegado al evento una hora antes, solo para recibir indicaciones y ver la lista de personas a las que iba a entrevistar. Mi expresión cambió de inmediato cuando vi el nombre de "Isabella Londoño". En serio, ¿la gente ya le daba más oportunidades a personas con 20,000 seguidores? ¡Qué incómodo sería entrevistar a la nueva novia de mi ex!
Lucía—Nicole, ¿estás lista? Ya ha llegado la gente.
Nicole— ¿Por qué no me dijiste que iba a entrevistar a la novia de Pablo?
Lucía—No sabía eso. (Preocupada) Seguro lo hicieron para causar polémica. Déjame hablarlo con los encargados.
Nicole—No, no te preocupes, lo haré. (Dije segura).
Salí al evento y ya me encontraba en la alfombra, entrevistando al primero de la noche: "Aron Piper" que traía un nuevo look, comenzando por su color de cabello, ahora era rubio y estaba coqueteando conmigo, y yo quien era para negarme, si él era mi crush desde que tengo 15...
Nicole—Bueno, pero ese cabello te queda muy bien la verdad.
Aron—Muchas gracias, guapa.
Nicole—Y cuéntame Aron, ¿qué proyectos tienes este año?
Aron—Me voy a enfocar en mi música, mi próximo disco sale muy pronto, y tengo un proyecto en cines.
Nicole—Eso suena emocionante, Aron. Estaré esperando con ansias tu nuevo disco y el proyecto en cines.
En ese momento, Lucía se acercó discretamente a Nicole para informarle que su siguiente entrevista sería con Isabella Londoño. Nicole sintió un nudo en el estómago, pero recordó el consejo de Lucía sobre mantenerse profesional.
Nicole—Aron, fue un placer hablar contigo y te deseo lo mejor con tus proyectos. ¡Gracias por tu tiempo!
Aron—Gracias a ti, Nicole. Definitivamente fue un placer. ¡Mucho éxito en tus próximas entrevistas! (Con una sonrisa traviesa, se acercó a ella y le dio un suave beso en la mejilla).
Nicole, sorprendida por el beso, no pudo evitar sonrojarse. Sin embargo, sólo miró a Arón y se dirigió hacia el siguiente espacio designado para su siguiente entrevista. Mientras se preparaba mentalmente para encontrarse con Isabella...
———————
Esperé unos minutos hasta que la castaña apareció, me miró de arriba hacia abajo, como solía hacerlo y yo solo pude darle una pequeña sonrisa, que más bien fue falsa.
Nicole—Isa, que guapa te ves. (Dije tratando de parecer amable).
Isabella—Si, siempre lo estoy, a mi también me gusta tu vestido, combina con tus ojos. Me encanta la idea de que tú me vayas a entrevistar, pensé que no vendrías.
Nicole—(con una sonrisa fingida) ¿En serio? A mi también me da gusto verte. Me alegro de que finalmente hayas encontrado algo con lo que llenar tu agenda.
Las cámaras están listas para grabar la entrevista.
Nicole comienza a hacer preguntas sobre moda aNicole—(sonriendo de forma sarcástica) Isabella, se dice por ahí que eres una gran influencer de moda. ¿Podrías decirme qué crees que te hace destacar entre la multitud de aspirantes a influencers?
Isabella—(fingiendo modestia)Bueno, Nicole, creo que mi estilo único y auténtico es lo que me ha llevado a ser reconocida en el mundo de la moda. A diferencia de otras personas, no sigo tendencias, las creo.
Nicole—(con una risa sarcástica) Cierto, tus conjuntos son tan auténticos que parecen sacados de revistas de moda. Qué suerte tienes de ser tan original.
Isabella—Otra de las razones por las que enamore a mi chico. (Mirándola desafiante).
Nicole—(con tono burlón) Si, se nota que te quiere mucho. Que bien que hayas encontrado a alguien que pueda soportarte.
Isabella—(con una sonrisa retadora) Al menos yo tengo a alguien que me quiere, en cambio tú...
Nicole—(manteniendo la calma)¿En cambio yo? Isabella tengo una carrera exitosa, amigos maravillosos y una vida llena de oportunidades, y también un novio que me quiere, y que no va diciéndole a otras chicas que las extraña aun estando con otra.
Nicole se aleja con elegancia, dejando a Isabella sin palabras y con una expresión de enfado en su rostro.
Lucía—¿Estas segura que quieres que esta entrevista salga?
Nicole—Si, ¿por qué no? En ningún momento le he faltado el respeto.
Lucía—Pero puede haber mucha polémica, además ¿qué insinuaste de Pablo?
Nicole—Me ha dicho que me extraña, pero yo le dije que no, que no podía hacerle eso a su chica.
Lucía—Sabes que lo podrías meter en un problema, ya lo has hecho una vez, para que quieres otra.
Nicole—Bueno, entonces has lo que quieras.
Nos subimos al coche que venía por nosotros y nos fuimos directo a mi departamento.