Ibiza y sin ti

455 17 0
                                    

Nicole se encontraba en el camerino, sentada, mientras la maquillaban...

Lucía—(Entrando al camerino) Nicole, buenas noticias. El viernes acaba tu jornada de trabajo tienes desde el 24 de junio y todo julio de vacaciones.

Nicole—¡Enserio! (Animada se levantó de la silla y fue a abrazar a Lucía).

Lucía—Te lo mereces, Nicole. Has estado trabajando muy duro. Aprovecha para descansar y disfrutar de tus merecidos días libres

Nicole—Gracias, Lucía.


Nicole después de un buen rato, sale del estudio, para ir al estacionamiento, donde Pablo la espera con su nuevo carnet de conducir.

Nicole—(sonriendo) Por fin, el famoso Pablo Gavi tiene permiso legal para conducir.

Pablo— (bromeando) ¿Puedes creerlo? Ahora soy un peligro en las calles de Barcelona.

Nicole—(riéndose) Bueno, espero que no haya muchos accidentes en tu historial de conducir. Aunque si causas alguno, por lo menos tendrás excusa para llegar tarde a los entrenamientos.

Pablo—(riendo) ¡Espero no tener que usar esa excusa demasiado a menudo!

Ambos se miran cómplices y se acercan para darse un beso.

Nicole—(sonriendo) Estoy feliz de que finalmente tengas tu carnet, amor. Ahora podré relajarme un poco más cuando estés al volante.

Pablo—No sabía que me odiabas tanto. (Dolido).


———————-

Pablo se baja del coche y le abre la puerta a Nicole, y ya que están dentro, la rubia comienza a hablar...

Nicole—¿Adivina qué?

Pablo—¿Qué?

Nicole—Ya me han dado fecha para mis vacaciones, tengo todo el mes de julio libre.

Pablo—Pero que bien, guapa. (Me acerqué a ella y la abracé). Entonces... ¿si vas a querer ir a Ibiza?

Nicole—Pues claro que sí. ¿Cuando te vas?

Pablo—El 25, pero estaré ahí hasta el cinco de julio, luego iré a Sevilla, a visitar a la familia, ¿quieres venir también?

Nicole—Vamos viendo, déjame primero terminar mi trabajo y luego vemos como nos organizamos.

Pablo—Bueno... pues para celebrar que ya estarás libre y qué pasaremos el verano juntos, ¿que te parece si compramos comida japonesa?

Nicole—Suena perfecto. Vamos.

Pablo se acerca y le da un tierno beso, y luego comienza a manejar hacia el restaurante.



——————-

Pablo estaciona el coche frente al restaurante de comida japonesa y se baja para pedir la comida para llevar. Antes de salir, se dirige a Nicole.

Pablo— Voy a comprar la limonada mineral, que te gusta. ¿Te parece?

Nicole— Me encanta. Gracias, cariño.

Pablo— Pues a mí me encanta que te encante.

Pablo cierra la puerta y deja a Nicole sola en el coche mientras va hacia el restaurante para hacer el pedido.




Nicole se queda esperando en el coche, disfrutando de la música que suena a través del Bluetooth mientras espera a que Pablo regrese con la comida. De repente, un mensaje de audio se reproduce a través del sistema de sonido del auto y Nicole se queda sin palabras al escucharlo.

Un caso no idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora