Falsedad

712 27 0
                                    

Me levante con una resaca que prácticamente si me movía de lado, juraba que me explotaba la cabeza.
Tome una aspirina de mi mesita de noche y me la pase como pude, porque ni tenia agua. Mi celular se encendió dejándome ver varios mensajes, pero uno de ellos llamo mi atención, ya que era un número desconocido, y en la notificación del mensaje se podía ver. "No todo es lo que parece".

Me quede con la duda de abrirlo, pero al final la curiosidad mató al gato...

Lo primero que vi fue una foto de Pablo, besándose a dos chicas diferentes ayer por la noche, y después de deslizar un poco había un mensaje que decía:

Así como se besa con ellas, también se besa contigo, no caigas en la tentación, Pablo juega con todas.

Mi mente proceso mucho en tan poco tiempo, y aunque no pensé que Pablo después de que me fuera de la fiesta se besara con veinte más, una parte de mi ya se lo esperaba, y no solo en esa reunión, si no en más partes.

———————-

Hoy había quedado con Pablo en una cafetería que estaba tranquila. Ambos estábamos un poco tensos, pero sabíamos que necesitábamos aclarar las cosas.

Nos sentamos en una mesa apartada, donde pudiéramos hablar con privacidad. El aroma del café llenaba el ambiente, creando una sensación reconfortante.

Pablo—Nicole, quiero comenzar disculpándome de nuevo por mi actitud de ayer. No fue justo presionarte de esa manera.

Nicole—Gracias, Pablo. Aprecio tus disculpas. Aunque... no se si debería de creerte.

Pablo—¿Por qué?

Nicole—Porque eres un mentirosillo. Que así como a mi me pides perdón, se lo debes de pedir a miles. Te quisiste hacer el machito ayer por la noche, dejándome en ridículo, cuando después de que me fui, te besaste a otras dos.

Pablo se quedó pálido, pero reaccionó de inmediato...

Pablo—¿Cómo sabes eso?

Nicole—Tengo mis fuentes, pero da igual, a mi que me importa, si tú y yo no somos nada.

Pablo—Nicole, entiendo que te sientas enojada. Pero déjame explicarte lo que realmente sucedió ayer. Es cierto que me besé con esas chicas después de que te fuiste, pero no fue algo que yo buscara o planeara. Fue un error impulsivo y egoísta, y te juro que me arrepiento profundamente.

Nicole—¿Y cómo voy a creerte ahora? Parece que eso es lo único que sabes hacer ¿no?, mentir y mentir. No quiero ser una más en tu lista de conquistas temporales.

Pablo—Y no lo eres, Nicole.

Nicole—Vale, entonces te creo. (Irónica).  Todo lo que hemos hecho tú y yo ha sido por impulsos. Y no te culpo, porque yo decidí seguirte. Pero... no es normal que un día nos liemos y el otro día nos encontremos como si nada, eso solo nos confunde.

Pablo—No lo veía así, pero ahora que lo pienso, si hemos estado cruzando límites y no es lo correcto.

Nicole—Exacto. Fue un error que no puedo cambiar, pero sí aprendo de él.

Pablo—¿Todo para ti ha sido un error? No te ha gustado nada de mi.

Nicole—No seas tonto, claro que me gusta, pero es que no entiendo a qué estamos jugando, ¿a solo pasárnoslo bien? Tú fuiste el que me besaste esa noche en el jardín, tú fuiste el que me besó en su habitación, y tú fuiste el causante de lo qué pasó en esa oficina después de tu partido. Tú lo has empezado todo. (Casi me salía humo por las orejas).

Pablo—Lo sé, y no quiero que pienses que todo ha sido un juego para mí. Desde el día que nos conocimos en esa entrevista, ya no fuiste irrelevante para mi , llamaste mi atención, pero no pensé que nos fuéramos a ver tantas veces, como hasta ahora. A una parte de mí le gusta pasar tiempo contigo, es más, tan solo con verte, esa parte se da por satisfecho, pero entiendo que la falta de claridad en nuestras acciones y sentimientos ha generado confusión y dudas en ti.

Nicole—La confusión y las dudas son comprensibles, Pablo.

Pablo—Si, pero no quiero perderte por culpa de mi falta de claridad y confusión. Justo para lo que te cite aquí, es para decirte que no he sido completamente honesto contigo.

Nicole—¿Qué quieres decir con eso?

Pablo—Lo que te quiero decir es que me asustan las relaciones serias y me he estado protegiendo emocionalmente, porque no quiero salir lastimado.

Nicole—Entiendo. Bueno, es que Pablo... si es así, pues es mejor que ya no nos veamos, no quiero estar con alguien inseguro e irresponsable, que a la primera discusión que tenga con su pareja se vaya a besar a otra, sólo porque piense que no lo toman en serio.

Pablo—Nik... quiero que sepas que estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para ganarme tu confianza y que te sientas segura a mi lado.

Seguía sin procesar lo que pasaba, hace unos meses, nos odiábamos y ahora me estaba dando a entender que le gustaba...

Nicole—(Accediendo) Okey, está bien Pablo. Pero quiero hechos no palabras. Necesito ver un cambio real en tu actitud y comportamiento.

Pablo sonrió y se cambió de lugar para ponerse a lado mío y darme un beso.

Pablo—Te lo prometo.








Ay Pablito, cuidado porque no sabes con quien te metiste...😵‍💫

Un caso no idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora