Había salido de compras con Sira. Últimamente nos habíamos vuelto más cercanas. De de repente me llama Pablo. No es inusual que me llame, porque siempre nos estamos viendo, pero me sorprendió cuando me llamo para invitarme a cenar.
Nicole—Vaya, por fin haces lo que un novio real hace.
Pablo—No te emociones, solo quiero enseñarte algo, y que me des tu opinión.
Nicole—¿Y por qué no quieres venir a mi apartamento?
Pablo—Por que ya me canse del olor a manzana y canela que tienes en la sala.
Nicole—Eres un idiota, pero bueno te veo más tarde.
Colgué la llamada, mientras Sira me esperaba en una banca, con sus bolsas de ropa...
Nicole—Perdona, era Pablo, y se pone muy insistente, si no le contesto.
Sira—Así son todos, pero bueno, vamos por un café ¿no? Que caminar dos horas seguidas me ha dejado muerta.
Horas más tarde...
Había llegado al restaurante, Pablo se encontraba sentado en la mesa del fondo y dándome la espalda, así que era obvio que no me iba a ver.
Nicole—Pablo Gavi, ¿me regalas una foto? (Sarcásticamente)
Pablo—Te mueres por tenerme en tu celular.
Nicole—Sueñas. Bueno que me querías mostrar.
Pablo enciende su celular y me muestras dos trajes uno de color negro y otro azul.
Pablo—Este o el otro.
Nicole—Mm, el azul.
Pablo—Vale, pues entonces ese se queda.
Nicole—¿Solo para eso me citaste aquí? Sabes que tengo muchas cosas que hacer, Pablo.
Pablo—Shh, ya no te quejes, vas a terminar reventando mis oídos.
Nicole rueda los ojos, pero Pablo se acerca a darle un beso.
Pablo—Mira la carta, para que pidas lo que quieras, y te relajes un poco que buena falta te hace.
Mientras comemos, como siempre, estamos bromeando y vacilando el uno al otro. Es una dinámica que siempre tenemos. Pero siento que esta noche hay algo diferente en la forma en que me mira.
Pablo—¿Y qué tal tu nueva película?
Nicole— (tomando un sorbo de vino) Desde cuando te interesa mi vida laboral.
Pablo— Mujer... estoy tratando de hacer conversación, para que no estemos como dos tontos sin saber que decir. (Desesperado).
Nicole—(con tono tranquilo) Bueno... es que se que a ti no te gustan mucho las palabras, por eso me sorprendí. Pero bueno es una peli romántica, basada en una novela, y el personaje principal tiene una gran química con su co-protagonista.
Pablo—(celoso) ¿Y eso significa que tendrás muchas escenas de sexo?
Nicole—(inocentemente) Bueno, creo que la historia lo requiere.
Pablo— (vacilando) Ay, Nicole, me apuesto lo que quieras a que no actúas con él, como actúas conmigo.
Nicole—¿Estás retándome?
Pablo—(mirando con atención a Nicole) Sí, ¿te atreverías a tener una escena como en la de tu peli conmigo?
Nicole mira a Pablo y después de un momento de incertidumbre, sonríe y se acerca a él.