Esta soltero

939 26 1
                                    

Ya habían pasado unos días de la situación tan incomoda que viví con Pablo. Para mi mala suerte, esa misma noche, alguien nos tomo una foto en el jardín, y ahora esa imagen se estaba haciendo viral.

Era lo que más se buscaba "Pablo Gavi y Nicole Wallace, juntos".

Algo que no era cierto, porque ni siquiera nos habíamos visto lo suficiente para que se rumoreara algo así.




————————————

Hoy tenía un evento de una revista muy importante aquí en España, así que me encontraba dirigiéndome al lugar, en el coche que me habían mandado para recogerme...



Caminaba por la alfombra roja, los flashes de las cámaras no paraban de iluminarme. De repente un grupo de Reporteros se acercó a mi...

Reportera 1– Nicole, ¿cómo te sientes estando aquí hoy?

Nicole—Pues que les digo, estoy encantada.

Reportero 2– (interrumpiendo) Nicole, quisiera preguntarte sobre la foto que se está haciendo viral en Instagram con Pablo del Barcelona, ¿cómo se conocieron?

Nicole tensa la mandíbula, sabiendo que esta pregunta era inevitable.

Nicole— (Seca) Tenemos un amigo en común, no hay mucho más que decir al respecto, y bueno... he tenido la oportunidad de entrevistarlo.

Reportera 1– (insistente) Pero se ha filtrado una foto de ustedes dos. ¿Ustedes están saliendo?

Nicole suspira, sabiendo que no podrá escapar de esa respuesta.

Nicole— (fría) No, no estamos saliendo. Inventáis muchas cosas.

Reportero 3–Entonces, ¿solo son amigos?

Nicole— (murmura) Somos conocidos, es todo.

Reportero 2 (emocionado) ¿Puedes darnos más detalles sobre tu relación con Pablo?

Nicole—(molesta) No tengo nada más que decir sobre ese tema. Ahora si me disculpan, tengo que pasar.

Reportera 1–Nicole, que lo he entrevistado hace poco. Y ha dicho que está soltero y que no quiere pareja por el momento.

Me sorprendí al escuchar las palabras de esa mujer, ¿como que no tenía novia, si él me había dicho todo lo contrario?

Nicole—¿Esta soltero? (Dudosa).

Reportero 1– El ha dicho. ¿He metido la pata?

Nicole—No, no, no. Yo ahí no me meto, lo qué ha dicho va misa. Bueno me tengo que retirar.

Nicole se aleja del grupo de reporteros, frustrada por tener que hablar de su vida privada.








———————————-

Entré al evento para dirigirme hacia mi mesa, pero me detuve cuando la persona que menos esperé ver, se para enfrente mío...

Nicole— (murmurando) Hablando del rey de Roma...

Pablo—(sonríe) Nicole, no esperaba verte por aquí. Ya vi, que no puedes vivir sin mi.

Nicole—(fría) Callate idiota. No creo que esté en tu poder decidir mi presencia aquí.

Pablo—(suspira) Te afecto el beso ¿verdad? (Vacilón).

Nicole—(frunce el ceño) La verdad es que si, es que quiero saber, ¿Qué pasará con tu novia? ¿Cómo le vamos a decir?

La sonrisa del chico desapareció al instante...

Pablo—No hay necesidad, ya no tengo.

Nicole lo mira con desconfianza, tratando de discernir si está diciendo la verdad.

Nicole—O nunca tuviste.

Gabriel—¡Nik!

La castaña gira al escuchar la voz de su amigo.





Nicole—Gaby. Hola.

Ambos chicos se abrazan y Gabriel le da varios besos en la mejilla a Niki, sacándole una sonrisa...

Pablo se queda serio mirando la situación...

Gabriel—Soy Gabriel, un gusto.

Pablo—Pablo. (Extiende su mano junto con la del otro chico).

Pablo suspira, sabiendo que no hay forma de explicar esa situación.

Pablo—(defensivo) Al parecer tú también me has engañado.

Nicole— (ríe irónicamente) ¿Yo?

Pablo—Ajá, no sabía que tenías novio. (Serio).

Nicole—¡No tengo novio Pablo! Gabriel es sólo un amigo. No soy como tú, que necesita llamar la atención.

Pablo—Al menos entiendo por qué nadie quiere estar contigo, siempre estás muy a la defensiva ¿eh?

Pablo pasa una de sus manos por él mentón de Nicole, pero ella se quita al instante.

Nicole—¡No me toques! Que no das ni puta gracia.





——————-

Una de las reporteras miró a Pablo y Nicole juntos, así que decide acercarse...

Reportera 1– (para sí misma) Esto es interesante.

La reportera saca su teléfono y comienza a grabar la conversación entre Nicole y Pablo mientras se acerca y los interrumpe.

Reportera 1– Chicos, que bueno que estáis juntos. Pablo, ¿puedo hacerte una pregunta?

Pablo— (nervioso) Ehh, si.

Reportera 1–(sonríe) Bueno, hace unos minutos estuve con Nicole y ella ha dicho que ustedes solo son conocidos. ¿Es eso cierto o hay algo más?

Pablo titubea, sabiendo que lo que diga puede afectar su vida personal y profesional.

Pablo— (vacilante) Bueno, Nicole y yo hemos coincidido en algunas ocasiones, como ahora, pero no hay nada más allá de una amistad.

Nicole lo observa con desconfianza, sabiendo que es mentira.

Nicole—(para sí misma) Patético.

Reportera 1–(sonríe) Gracias por responder, Pablo. Y Nicole, ¿tienes algo que agregar?

Nicole—(fría) No, no tengo nada más que decir sobre el tema.

La reportera les agradece, y se aleja de ellos.

Nicole suspira, frustrada por tener que lidiar con ese tipo de preguntas sobre su vida privada.

Nicole—(murmura) Si no me hubieras jodido en el jardín, no abría fotos.

Pablo—A ver, que es mi casa, y yo me puedo mover a donde quiera, y más si veo que una tía que no conozco se ve sospechosa.  Pero mira Niki, que al menos te he ayudado un poco ¿no? La gente te está reconociendo. (Sarcástico).

Nicole— (suspira) Solo porque estamos en frente de todas esas cámaras no te meto unas buenas hostias.

Pablo—Uy, que miedo. Mira como tiembla mi mano.

Nicole—Y para tu información, siempre he sido reconocida, pero por talento de verdad. No como tú, que tú talento es patear balones, y no usar el cerebro.  ¡Imbécil!

Lo dejé con las palabras en la boca y me alejé de él para ir hacia mi mesa.

Un caso no idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora