𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈

1.2K 48 4
                                    

𝓔𝓷 1864....
Estaba corriendo lo más rápido que mis piernas me daban,quería saber qué había pasado, que le había pasado a esos dos hombres ¿estarán muertos?, pero no podía, no me atreví.

Corrí y corrí y derrepente choque con un gran cuerpo.

-Vaya, vaya que tenemos aqui-dijo el tipo.

Lo mire asustada a decir verdad me asustaba todo en este momento.

-Niklaus la asustas-dijo otro señor.

-Hola cariño ¿Que hace una niña tan linda a estas horas sola?- dijo una rubia y a decir verdad tenía razón era demasiado tarde.

-Y-yo,p-ersonas, v-amp-iros-dije temblororsa pero no significó que no me hayan entendido. A decir lo último se sorprendieron un poco pero intentaron no demostrarlo.

Alce la mirada y pude ver eran dos hombres y una mujer.

La chica era rubia, ojos azules y era de tez blanca, El hombre que creo que es Niklaus con el que choque era alto, tenía cabello rubio, y sus ojos eran azules. Mientras tanto el otro hombre era alto, castaño, ojos oscuros y su mirada me daba miedo, bueno a decir verdad también la de el otro hombre.

El castaño me miró a los ojos y me dijo.

-Necesito que te tranquilices.

-¿Como te llamas linda?-Oh, esa es fácil

-Me llamo-espera, ¿Como me llamo?- no recuerdo-dije tan avergonzada no podía creer que no lo recordaba.

-Esta hipnotizada- concluyo el rubio

-Tenemos que llevarla a algún lado, es peligroso que se quede aquí sola y por lo que nos dijo aún más- dijo el castaño

Oh suena bien igual no traje,ni dinero, ni comida y ya me dio hambre.

-A donde nos vamos- dije subiendo al carruaje

-Vaya que agarras confianza rápido eh niña- dijo el rubio sentándose al lado mío

-¿Como se llaman?- pregunte, es decir no soy tonta si me voy con alguien tengo que saber el nombre.

-¿A quien se le ocurre subirse con alguien sin saber su nombre?- dijo el rubio, ya me estaba pareciendo irritante, y si lo tiró de la carroza ¿Se darán cuenta?

-Perdona a mi molesto hermano, Soy Rebekah- dijo la rubia, honestamente me cae bien

-Elijah Mikaelson-dijo el castaño

-Y tu eres Niklaus-Adivine

El estaba apunto de hablar cuando

-Llegamos- dicen afuera

Cuando me baje vi que era una enorme casa ¡ay! ya me dio miedito.

HOLAA!Este es el primer fan fic que escribo :3Espero que les gusteCualquier recomendación será bien recibida(Este capítulo lo escribí el año pasado por lo cual es un poco diferente a los que voy a publicar por eso mismo)Byeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAA!
Este es el primer fan fic que escribo :3
Espero que les guste
Cualquier recomendación será bien recibida
(Este capítulo lo escribí el año pasado por lo cual es un poco diferente a los que voy a publicar por eso mismo)
Byeee

𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑰𝑬𝑺-𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora