𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈𝐈

881 50 0
                                    

¿Es muy tarde para devolverme?

Si.

¿Tengo curiosidad de ver la casa?

Si.

Estaba tan metida en mis pensamientos que ni me di cuenta cuando todos se bajaron y solo quede yo, me miraron esperando que me bajara así que lo hice y Rebekah me tomo la mano para así entrar.

Cuando entramos vi que era demasiado grande, como dije antes ya me dio miedito.

-¿Oye que te parece si te llevo a un cuarto para que descanses?-Oh eso suena bien de hecho me duelen bastante las piernas.

Subimos las escaleras, pensé que jamás se iban a acabar. En fin, cuando llegamos ella me mostró una habitación y llamo a una mujer, cuando está llegó le entrego algo blanco y Rebekah me lo paso.

-Mira para que estés más cómoda-Era un camisón.

-Gracias-me límite a decir

Rebekah se fue dejándome sola en la habitación y yo me cambié y me acosté.

~𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟~

-¿Que vamos hacer con la niña?- dijo Elijah

-Ya se durmio-dijo Rebekah bajando las escaleras

-No podemos dejar a una niña que ni siquiera recuerda su nombre así.

-¿Entonces que se supone que hagamos? Dejarla ahí en un bosque sola y déjame decirte que esa no es una opción.

-¿Y si se queda?-Hablo por segunda vez la rubia-Es decir podríamos cuidarla después de todo no conocemos ni su nombre, ni su familia, ni su edad, nada, aparte si ella está hipnotizada es porque está en peligro ¿enserio vamos a dejarla?

-Rebekah tiene razón-Dijo Nik-Es decir está prácticamente sola y aunque es un poco insoportable me cayó bien.

-Bien en ese caso me encargaré de que esta adopción se haga lo antes posible.

-Tengo cosas que hacer-dijo el rubio para retirarse.

-No puedo creer que adoptaras-dijo Rebekah

-Yo no lo haré.
-Pero tú dijist-fue interrumpida

-Yo dije que me encargaré que esta adopción se haga nunca dije quien adoptaría.

-¿Entonces? No pensarás que Nik lo hara-

-Piensalo hermana es decir está niña podría hacer que Niklaus se redima.

-Espero que tengas razón-Dijo la rubia para levantarse e irse a dormir

𝐇𝐨𝐥𝐚!𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐇𝐨𝐥𝐚!
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨.
𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐥𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐯𝐚𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞
𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫
𝐁𝐲𝐞𝐞

𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑰𝑬𝑺-𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora