-Cuantas veces te hemos dicho que no entres a la habitación-Dijeron regañandome como por décima vez en el día.
-Si ya se que lo que hice estuvo mal-Dije y no se exactamente que hice pero al parecer reviví de una especie de "coma" a esa persona
Emm ¿Como sé llamaba? Tenía nombre de Verdura....
-Bueno basta, no te eh dado tú regalo.
-Mmm haber ¡GRACIAS GRACIAS!-Dije abrazando a tío Elijah, me había regalado ¡UNA GATA!
-Oh ¿Es tu cumpleaños? Con razón me despertaste que mejor regalo que yo.-Dijo señalándose así mismo emmm.....¿Lechuga?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hola niña.Estaba en mi habitación jugando con la gatita (qué aún no le eh puesto nombre) cuando derrepente lechuga apareció.
-Hola lechuga.
-¿Lechuga?
-Si, tú nombre.
-Me llamó Kol niña tonta.
-¡OYE!
-Yayaya ¿Que haces?
-Juego con la gata.
-¿No le has puesto nombre?
-No se me ocurre nada mi imaginación no está sirviendo de mucho hoy.
-Mmm tengo una idea.
-¿Cuál?
-En media hora en el patio trasero de la casa búscame.
-Par-No terminé de hablar cuando se fue a una velocidad impresionante, debe ser de familia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya había pasado media hora así que estoy llendo donde quede de encontrarme con...¿Koliflor?Bueno que importa.-Hasta que llegas-Dijo una voz atrás mio.
Solté un pequeño grito de susto-¡Me asustas!.
-Bueno ya, ven acompáñame.
Lo seguí y lo primero que vi me hizo soltar un gran grito.
Era....
HOLAAA
Jejejej COMO PODEMOS LLAMAR A LA GATITA?LES ESTA GUSTANDO?
X FIN APARECIO KOL
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑰𝑬𝑺-𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 CANCELADA
Random𝑳𝒊𝒍𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏¿𝑆𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒? Acompañala a descubrir su verdadera identidad, con un poco de accion, romance y misterio ⚠️𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦...