𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐈𝐈

470 30 0
                                    

-¿Que fue lo que paso? ¿Porque me miran así?,-Dije confusa, todos los mikaelson me estaban mirando como si estuviesen esperando algo.

-Nada corazón, ¿Que te parece si salimos a pasear con tu mascota?

-¡SI! ¡YA SE COMO SE VA LLAMAR! ¡LYLA!¿Podemos ir a ver el pueblo? Me gustaría conocer a más personas.-Bekah rio un poco

-Me gusta ese nombre pero mmm no se Rosie-dijo Bekah

-Por favorr, Me encantaría conocer a más gente y si es de mi edad mejor.

-Lily, entiende que lo mejor por ahora es que solo des una vuelta por lo al rededores de la mansión.

-P-pero me porto bien ¡Lo juro!

-No es eso es para cuidarte, entiende ¿Si?

-Esta bien-suspire-¿Ya podemos irnos?

-Bien, vamos-dijo Bekah para tomarme de la mano e irnos a dónde estaba Lyla

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°𝑀𝐼𝑁𝑈𝑇𝑂𝑆 𝐷𝐸𝑆𝑃𝑈𝐸𝑆°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-No te pongas así Linda.

-Pero Bekah yo quiero tener amigos-dije mientras me subía a Lyla.

-Entiendo-Suspiro-¿Sabes que? Vamos un rato nada más y volvemos, pero esto se queda entre las dos ¿Okey?

-¡SI! GRACIAS, GRACIAS.

-Vamos.

Y así empezamos a andar hacia un pequeño prado donde habían muchas personas montando. Después de un rato me aburrí de estar montando, y bueno también la mayoría se me quedaba mirando por el color de mi cabello.

-Bekah ¿Puedo ir a jugar con esos niños que están ahí?

-No se Lily, ya nos estamos tardando.

-Por favorcito

-Diez minutos nada más.

Apenas dijo eso me heche a correr a dónde estaban esos niños.

-Hola, soy Lily Rose Mikaelson-dije extendiendo la mano como me había enseñado Elijah.

-¡QUE ASCO NO ME TOQUES!¡NO ME VAYAS A PEGAR ESA ENFERMEDAD!-Dijo una niña

-Amm ¿Que enfermedad hablas? Yo no estoy enferma-dije mirándola confusa, yo estaba sana.

-¡PUES LA ENFERMEDAD DE TU CABELLO MI MAMÁ DICE QUE LAS QUE TIENEN ESE COLOR DE CABELLO ESTAN ENFERMAS!-Dijo empujandome

-¡¿PORQUE ME EMPUJAS?! YO NO TE HICE NADA

-Por que quiero.

-Ash, no mereces hablarme-dije rodando los ojos y dándome la vuelta para irme.

-No puedo creer lo que le hiciste a Lauren Moon-dijo una voz a mi lado-Un gusto, Ruby Moon.

-Hola, Lily Mikaelson, espera tienen el mismo apellido ¿Eres su hermana o algo parecido?

-Larga historia, ¿Eres nueva en el pueblo?

-Ahora que lo pienso no tengo ni la menor idea donde estamos así que supongo que si-A lo lejos vi que Bekah me llamaba-Bueno ya me voy.

-¿Quién es ella?¿Tú mamá?

-No, ella es...amm ¿Mi tía?Bueno te dejo que ya me voy.

𝐀𝐇𝐇 𝐑𝐔𝐁𝐘 𝐀𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧, 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨𝐏𝐃: 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩 𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐡...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐇𝐇 𝐑𝐔𝐁𝐘 𝐀𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧, 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨
𝐏𝐃: 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩 𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐡 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨.
𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚
𝐁𝐘𝐄𝐄𝐃

𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑰𝑬𝑺-𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora