-Papá!-Dije al verlo entrar.
-Hola—Dijo besando mi frente—feliz cumpleaños-Dijo entregándome una caja.
La abrí y tenía un dije con la "𝑀" grabada. El se hizo atras mio y me ayudó a colocarla.
-Gracias-Dije regalándole una sonrisa-Pero si me gustaría algo más.
-¿Que?
-Sabes que me encan-No me dejó terminar de hablar.
-Rose, no des vueltas ve al punto—Siempre me decía así cuando se estresaba o estaba enojado.
-Quiero ir a la escuela-El río un poco, pero cuando noto mi expresión sería paro.
-Ah, es enserio. Pues no.
-¿Porque? Mira el lado bueno podría convivir con gente de mi edad.
-Amor, no insistas, es un rotundo no.
-P-pero.
-Rose, querida no quiero pelear en tu cumpleaños.
-Bien-dije molesta y me fui a mi habitación.
Senti un portazo asi que pude deducir que se habia ido.
Grite sobre la almohada en mi cara y luego pense; ¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑑𝑎?
Empecé a salir lentamente por la ventana.
-No mires abajo-Me repetí varias veces y no, me arrepenti-Espera hace años no entro en"𝑬𝒔𝒂" habitación.
Decidida baje corriendo las escaleras y abrí uno de los ataúdes de la habitación. Había un muchacho apuesto con algo en el pecho una ¿Daga?Espera ¡¿UNA DAGA?! Me empecé alejar para atrás y perdí el equilibrio y no vi de que me agarre que cuando vi mi mano tenía la daga ahí.
-¡AHHH!-Corri al piso de arriba.
-¡¿ROSE, QUE SUCEDE?! -Dijo Bekah cuando me escuche y me vio correr.
-Y-yo-No pude terminar de hablar cuando alguien me interrumpió.
-Hola Hermana.
𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐍 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚?
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑰𝑬𝑺-𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 CANCELADA
Rastgele𝑳𝒊𝒍𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏¿𝑆𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒? Acompañala a descubrir su verdadera identidad, con un poco de accion, romance y misterio ⚠️𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦...