-Oye ¿Segura que te sientes bien? Todos estos días te haz despertado asustada incluido hoy.
-Si no te preocupes.
Bueno, pues los días pasarón, me llevaba bien con Bekah pasaba casi todo el día con ella, con Elijah nos llevamos muy bien también el me contaba historias y me enseñaba cosas que ni tenía idea que existían y con Klaus, pues nos llevábamos bien, aunque había una habitación donde se la pasaba y no me dejaba entrar.
En este momento estaba hablando con Beckah antes de dormir como todas las noches y a decir verdad todos los días tenía pesadillas, aparecían personas que no tengo ni la menor idea, quiero creer que son las personas que me hicieron esto, porque como me trataban dudo que fuesen mi antigua familia, aunque algunos los recuerdo el día del bosque.
-Bueno me voy a dormir ya estoy cansada.
-Vale cualquier cosa me dices ¿De acuerdo?
-Por supuesto.
No tarde mucho en dormir porque me sentía super cansada.
-¡𝐴𝐻𝐻! 𝑀𝐸 𝐷𝑈𝐸𝐿𝐸, ¡𝐵𝐴𝑆𝑇𝐴 𝑃𝑂𝑅 𝐹𝐴𝑉𝑂𝑅!-𝑀𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑖𝑔𝑎𝑟𝑟𝑜.
-¡𝑇𝐸 𝐿𝑂 𝑀𝐸𝑅𝐸𝐶𝐸𝑆!
-𝑃𝑎𝑑𝑟𝑒, ¡𝑌𝐴!-𝐺𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑔𝑢𝑖𝑟
-¡𝑇𝑈́ 𝑁𝑂 𝑇𝐸 𝑀𝐸𝑇𝐴𝑆!-𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑜𝑓𝑒𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑟 𝑦 𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑎.
Me desperté asustada de ese sueño, estaba todo oscuro.
Me levanté, estaba algo frío el piso ya que estaba descalza. Cuando salí de la habitación vi que la puerta del cuarto que tenía prohibido pasar entre abierta, y como dicen que la curiosidad mato al gato (el cual murió sabiendo) pues entre, mala idea por cierto porque Klaus estaba ahí.
-¿Que haces aquí? Acaso no te dije que tenías prohibida la entrada.
-Emm bueno, pues no tenía sueño y aquí estoy-Mentí, no quería que se enterará de mis pesadillas-¿Dónde compraste todo esto?-dije al percatarme de todos los retratos y pinturas que habia en la habitación.
-¿Comprarlas? Yo las hice.
-¿Enserio?
-Si, es buena manera de desestresarse.
-Oh, entiendo.
El resto de la noche nos quedamos charlando y me mostró algunas de sus mejores obras, hasta que caí en los brazos de Morfeo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Despierta, linda, despierta-Alguien me sacudía, cuando vi bien era Rebekah
-Que pasoo, tengo sueñoo.
-Pues a la hora que te dormiste-Klaus ¿Por qué tenías que ser tan chusma?- bueno vamos a que comas algo y te tengo una sorpresa.
(𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐀𝐦𝐲𝐛𝐞𝐭𝐡)
𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎𝐒 𝐇𝐎𝐘!
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞, 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬.
𝐁𝐘𝐄𝐄𝐄
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑰𝑬𝑺-𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 CANCELADA
Random𝑳𝒊𝒍𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏¿𝑆𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒? Acompañala a descubrir su verdadera identidad, con un poco de accion, romance y misterio ⚠️𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦...